Martes 19 de Febrero del 2019



B NACIONAL

Gimnasia hizo fútbol en Papel NOA

El entrenador “Albiceleste”, Martín Astudillo diagramó ayer por la tarde en el predio de Papel NOA la práctica de fútbol formal más allá de que este fin de semana no tendrá competencia oficial pero el DT de Gimnasia no quiere perder ritmo y dispuso un entrenamiento donde paró en cancha formaciones mezcladas.

27/09/2018


 El entrenador “Albiceleste”, Martín  Astudillo diagramó ayer por la tarde  en el predio de Papel NOA la práctica de fútbol formal más allá de que  este fin de semana no tendrá competencia oficial pero el DT de Gimnasia no quiere perder ritmo y dispuso  un entrenamiento donde paró en cancha formaciones mezcladas.

Es algo habitual en el técnico mendocino, ir combinando a los futbolistas y no trabajar con una formación  titular. La idea es que se conozcan  todos y cuando les toque jugar no se  sientan o les sorprenda. La primera  formación estuvo conformada por  Carlos De Giorgi; Diego López, Sebastián Sánchez, Nicolás Caro Torres e Ignacio Sanabria; Rodrigo  Morales y Diego Auzqui; Enzo Serrano, Facundo Callejo y Fabián Muñoz; Ignacio Bailone. Enfrente estuvieron los siguientes protagonistas:  Christian Limousin; Leonardo Martin Ferreyra, José Bueno, Matías Di  Benedetto y Nicolás Benavidez; Alejandro Frezzotti y Federico Freire;  Matías Córdoba, Agustín Sufi y Julián Ramírez; Nicolás Contin. Esta  práctica termino siendo productiva  no solo por los buenos momentos  que mostraron ambos elencos sino  por la cantidad de goles que hubo, algo que esta careciendo el equipo en  el certamen afista. El resultado termino siendo cuaro a tres con 2 tantos  de Muñoz y Serrano. Mientras que  del otro lado también hubo 2 de Benavidez, uno de Contín y cerro la jornada con el gol del juvenil Córdoba.
Cabe destacar que el equipo “Albiceleste” tendrá mañana un amistoso  en horario matutino que esta previsto  que comience a partir de las 10 en el  predio de Papel NOA ante Atlético  San Pedro.
LO QUE VIENE PARA               EL “LOBO”
Gimnasia vuelve a tener otro receso, pero esta vez de manera obligada,  debido que el fin de semana el estadio del Barrio Luján será cedido para  la Elección Reina de los Estudiantes,  pero luego de este párate los dirigidos por Martín “Pulpo” Astudillo  tendrán una agenda cargada que comienza el sábado 06 de octubre a las  15:30 frente a Temperley en el Estadio Alfredo Beranger, encuentro que  corresponde a la fecha 6. Luego volverá a jugar de local el postergado  con Instituto de Córdoba también un  sábado que fu fijado que sea el 13 de  octubre a las 17 horas. Después volverá a jugar en el estadio “23 de  Agosto” pero en esta ocasión será  ante Mitre de Santiago del Estero el  domingo 21 de octubre a las 17 horas, para cerrar el mes de octubre el  27 en el estadio de Nueva Chicago  pero ante Chacarita Juniors por la fecha 8 de la Primera “B” Nacional.




RELACIONADAS





EN TITULOS

19/02/2019

ABRA PAMPA

Fuerte granizada en Cusi Cusi

19/02 09:22

19/02/2019

FRAILE PINTADO

Nuevo funcionario en la comuna de Fraile

19/02 09:25






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.