Jueves 21 de Marzo del 2019



EN UN NUEVO PARTIDO AMISTOSO

El “Lobo” se mide el sábado ante Atlético San Pedro

Gimnasia y Esgrima de Jujuy no jugará este fin de semana debido a que cedió el estadio “23 de Agosto” para la Elección Fiesta Nacional de los Estudiante, el partido contra Instituto de Córdoba recién se disputará el 13 de octubre con horario a confirmar por eso su entrenador Martín Astudillo no quiere perder ritmo y pauto que este sábado en horario matutino, a partir de las 10 horas, que el grupo realice un encuentro amistoso ante Atlético San Pedro. La idea es tener minutos en cancha y que no sean tantos los días sin moverse futbolísticamente. Este partido se jugará en el predio de Papel NOA.

26/09/2018


 Gimnasia y Esgrima de Jujuy no jugará este fin de  semana debido a que cedió el estadio “23 de Agosto” para la Elección Fiesta Nacional de los Estudiante, el partido contra Instituto de Córdoba recién se disputará el 13 de octubre con horario a  confirmar por eso su entrenador Martín Astudillo  no quiere perder ritmo y pauto que este sábado en  horario matutino, a partir de las 10 horas, que el  grupo realice un encuentro amistoso ante Atlético  San Pedro. La idea es tener minutos en cancha y  que no sean tantos los días sin moverse futbolísticamente. Este partido se jugará en el predio de Papel NOA.

Cabe destacar que el elenco “Albiceleste” recién  volverá a retomar el campeonato en la próxima fecha que será ante Temperley, el sábado 6/10 a las  15:30. Por el lado del “Gasolero”, próximo rival de  Gimnasia, se quedó sin técnico tras la derrota ante  Arsenal por 3 a 2. El ahora ex entrenador Gastón  Esmerado no pudo ganar en las primeras cuatro fechas y eso llevo a su saluda prematura, por eso la  dirigencia del “Celeste” se movió rápidamente y  confirmo a Cristian Aldirico, de importantes campañas con la Uai Urquiza incluso peleando el último ascenso a la B Nacional, se calzo el buzo como  nuevo DT de Temperley.
El “Polaco” Aldirico tuvo su paso por el “Gasolero” como jugador siendo capitán en el equipo que  obtuvo el ascenso al Nacional B en la temporada  1998 1999 junto al Indio Bazan Vera, Diego Katip  y uno de los actuales arqueros del plantel Pablo  Campodónico.
Como Director Técnico, Cristian se destaca por  siempre buscar el arco de enfrente tratando de ser  ofensivo cuando cuando cuenta con material para  hacerlo, también es importante que ya conoce el  Beranger y su gente. Aldirico arreglará, de común  acuerdo con la dirigencia de la UAI Urquiza, su  desvinculación del Furgón.
No serán todas caras nuevas para el nuevo DT gasolero, porque Federico Mazur y Maxi Prietto llegaron de la Uai Urquiza y fueron dirigidos por él la  última temporada. Su primer partido será el sábado  en Núñez, donde visitará a Defensores de Belgrano  y luego si le tocará jugar de local ante el “Lobo”.  Por último, los dirigidos por el “Pulpo” Astudillo  estarán entrenado hoy por la tarde en el Predio de  Rio Blanco.
MATIAS CORDOBA:                                   “SEGUIR ADELANTE”
El juvenil jugador “Albiceleste”, Matías Córdoba  fue protagonista de la ultima jugada que le permitió a Santamarina de Tandil poder llegar al empate,  pero más allá de la bronca y el dolor que produce  pasar esa situación el jugador sabe que se trata de  una situación de juego “Me fui con una bronca,  justo me toco a mi en la ultima jugada y me quería  morir porque el esfuerzo que hicimos fue muy  grande pero hay que seguir adelante”, lanzó el nacido en San Pedro. “No sabía dónde meterme, pero  por suerte mis compañeros me ayudaron y me entendiendo, eso ayuda mucho para un chico como  yo que está iniciándose en el fútbol”, destacó Córdoba. “Son situaciones de juego que me toco a mi  pero bueno le pudo haber tocado a cualquiera lo  importante es que no nos tenemos que caer, que jugamos mejor que el rival y que de esta manera vamos a ganar mucho más”, enfatizó el jugador surgido de las divisiones inferiores de Gimnasia.




RELACIONADAS





EN TITULOS

20/03/2019

SAN PEDRO

Sarapura destacó el programa alimentario

20/03 08:49






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.