Jueves 21 de Febrero del 2019



Cuyaya no pudo arrimarse a La Viña

Cerrando la fecha 23 del Torneo Anual de la Liga Jujeña de Fútbol, Atlético Cuyaya no pudo acercarse demasiado a La Viña, empatando 1-1 ante Sportivo Palermo en el estadio de la Tablada. En vísperas del inicio de la 24, el “bandeño” logró rescatar al menos un punto, pensando que todavía adeuda el enfrentamiento ante Universitario 23 de Agosto.

26/09/2018


 Cerrando la fecha 23 del Torneo  Anual de la Liga Jujeña de Fútbol,  Atlético Cuyaya no pudo acercarse  demasiado a La Viña, empatando 1-1  ante Sportivo Palermo en el estadio  de la Tablada. En vísperas del inicio  de la 24, el “bandeño” logró rescatar  al menos un punto, pensando que todavía adeuda el enfrentamiento ante  Universitario 23 de Agosto.

Con gol de Facundo González, el  “canario” arrancaba ganando el partido en el escenario de la Tablada,  pero la diferencia a su favor, no la  pudo sostener hasta el cierre del encuentro. 
A dos minutos del final, Jesús Machaca, empataría la historia,  para el alivio de Cuyaya que al menos sumaría a la hora de completar  asteriscos.
Por lo pronto, el equipo de Claudio  de los Ríos, perdió la posibilidad de  ser potencial puntero del Anual, ya  que debía vencer a Palermo y Universitario (este último sin programación), para alcanzar la línea del puntero La Viña.
En tanto, mañana iniciará la fecha  24 del denominado “Hugo Antonio  Manzur”, con tres presentaciones,  destacándose el duelo entre General  Lavalle y la Asociación La Viña, en  el Líbero Bravo de Mariano Moreno,  desde las 16:30.
En la Tablada, en idéntico día y horario, se jugará el encuentro entre  Atlético Palpalá y la primera local de  Gimnasia y Esgrima, mientras que  en el Plinio Zabala de Perico, desde  las 21 horas, jugarán Talleres y Deportivo Los Perales.
Para el día sábado, habrá continuidad con el certamen, con dos presentaciones. 
En la Tablada, se verán las  caras desde las 16:30 Sportivo Palermo y Atlético Gorriti, mientras que  en el Fausto Tejerina, Universitario  recibirá la visita de Deportivo El  Cruce.
El domingo jugarán en simultaneo,  desde las 16:30, Deportivo Alberdi y  Deportivo Luján, además de Ciudad  de Nieva y Alto Juniors, en el Líbero  Bravo y la Tablada respectivamente.
La fecha, se cerrará entre Altos  Hornos Zapla y Cuyaya, quienes se  medirán a puertas cerradas, el día lunes, en el Emilio Fabrizzi de Palpalá,  con la posibilidad para el “bandeño”,  dependiendo de los resultados que se  den, de ser puntero nuevamente en el  Anual




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.