Completan esta tarde, Cuyaya-Palermo

LIGA JUJEÑA DE FÚTBOL

 Con nuevo horario vespertino, quedó diagramada la fecha 24 del torneo  Anual de la Liga Jujeña de Fútbol,  que este viernes abrirá con tres partidos. Esta tarde, Cuyaya y Palermo,  completarán el encuentro pendiente  de la 23, cuando se midan en la Tablada desde las 16 horas.

Luego de su presentación victoriosa  por Copa Jujuy, Atlético Cuyaya intentará arrimarse a la punta del certamen, enfrentando desde las 16 horas  a Sportivo Palermo, en el escenario  de avenida Córdoba.

Los “bandeños”, de ganar su partido, quedarán a solo tres unidades del  líder La Viña, con la posibilidad de  alcanzarlos, ya que además de este,  tienen un enfrentamiento pendiente  con Universitario 23 de Agosto. En  la oportunidad, enfrentando a los  “canarios”, los dirigidos por Claudio  de los Ríos, completarán dentro del  calendario la fecha 23 del denominado “Hugo Antonio Manzur”.

Respecto a la fecha 24, la misma  contará con nuevos horarios, por lo  que los partidos tendrán un de media  hora más tarde, respecto a los encuentros anteriores que iniciaban a  las 16. Los intensos calores de primavera, fueron considerados a la hora de programar los partidos, considerando que las reservas siembre  juegan dos horas antes.

La nueva fecha, tendrá inicio el  próximo viernes, con tres presentaciones, destacándose el duelo entre  General Lavalle y la Asociación La  Viña, en el Líbero Bravo de Mariano  Moreno, desde las 16:30.

En la Tablada, en idéntico día y horario, se jugará el encuentro entre  Atlético Palpalá y la primera local de  Gimnasia y Esgrima, mientras que  en el Plinio Zabala de Perico, desde  las 21 horas, jugarán Talleres y Deportivo Los Perales.

Para el día sábado, habrá continuidad con el certamen, con dos presentaciones. En la Tablada, se verán las  caras desde las 16:30 Sportivo Palermo y Atlético Gorriti, mientras que  en el Fausto Tejerina, Universitario  recibirá la visita de Deportivo El  Cruce.

El domingo jugarán en simultaneo,  desde las 16:30, Deportivo Alberdi y  Deportivo Luján, además de Ciudad  de Nieva y Alto Juniors, en el Líbero  Bravo y la Tablada respectivamente.

La fecha, se cerrará entre Altos  Hornos Zapla y Cuyaya, quienes se  medirán a puertas cerradas, el día lunes, en el Emilio Fabrizzi de Palpalá,  con la posibilidad para el “bandeño”,  dependiendo de los resultados que se  den, de ser puntero nuevamente en el  Anual. .


Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES CON SUPERCLASICO INCLUIDO

Todo confirmado para los cuartos de final de la Copa de la Liga

| comentarios