Para el Gobierno no existe posibilidad para el cambio

Para el Gobierno no existe posibilidad para el cambio

Para el Gobierno no existe posibilidad para el cambio

 Nueva York,-El ministro de  Hacienda, Nicolás Dujovne, aseguró que “estamos convencidos  de lograr el mejor acuerdo posible” en la nueva negociación que  mantiene con el FMI.

Durante un diálogo con periodistas en Nueva York, agregó que  “todavía no tenemos cerrado el  acuerdo” y dijo que buscan que el  final de las negociaciones con el  organismo financiero “generen  tranquilidad en los inversores”.

Asimismo, aseguró que la Argentina será “exportador de energía en poco tiempo”.

“Seguimos conversando y trabajando, no podemos dar información porque no tenemos cerrado el acuerdo con el FMI. El Banco Central está conversando con  China. Buscamos maximizar los  recursos económicos de la Argentina”, agregó.“Entre el primer acuerdo y el segundo tuvimos el caso de los cuadernos que cercó el financiamiento para la Argentina, tuvimos menos del que pensamos.  Tuvimos que adaptar el esquema  acordado con el FMI, trabajando  para generar la credibilidad que  necesitamos”, sostuvo.Dujovne habló públicamente  ayer por primera vez desde que  llegó a Nueva York para contar  cómo había sido la mañana de  reuniones y entrevistas de Mauricio Macri con inversores y banqueros, y describir cuáles son las  principales preguntas que se les  presentan a ambos en las distintas  reuniones. También reiteró sobre  las negociaciones con el Fondo:  “Seguimos trabajando para tener  un buen acuerdo que funcione”.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
NACIONAL SE PUSO EN DUDA LA EFICACIA DE LA VACUNA

El Gobierno reunió a todos los ministros de Salud por la escala de casos de dengue

| comentarios

NACIONAL PARA UNA NUEVA LEY OMNIBUS

La reforma laboral, el punto de unión entre el Gobierno y la oposición light

| comentarios

NACIONAL DISPUSO UNA MESA DE CONDUCCIÓN 

El PJ concretó la salida de Alberto Fernández pero no designó sucesor

| comentarios