Dos detenidos por conducir ebrios

EN EL CENTRO Y GORRITI

  Dos sujetos que estaban conduciendo vehículos en aparente estado de ebriedad y de manera peligrosa, en arterias del casco céntrico y del barrio Gorriti, fueron arrestados por efectivos de los cuerpos de Caballería, Caminera y el comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, entre el mediodía y horas de la tarde.

 Ambos fueron conducidos a las sedes policiales de cada jurisdicción, donde quedaron detenidos, y sus vehículos secuestrados.

 El primero de los hechos se registró en avenida El Exodo y El Carmen, donde observaron a un motociclista en actitud sospechosa, circulando sin casco en una moto sin dominio y de manera zigzagueante, por lo que casi causa un accidente.

 Al ver a los policías se dio a la fuga, pero fue capturado a unos pocos más adelante del lugar y se constató que conducía en aparente estado de ebridad.Se trata de un sujeto de 25 años de edad, domiciliado en el barrio Mariano Moreno, quien se movilizaba en una Motomel Blitz de 110 cc. de colores azul y negro.

 El otro arresto se realizó a eso de las 19:45 horas en Belgrano y Canónigo Gorriti y estuvo a cargo de numerarios de Caballería y Caminera que  transitaban por el lugar.

 Los policías vieron que un automovilista circulaba de manera peligrosa y en aparente estado de ebriedad, por lo que intervinieron de inmediato.

 El sujeto, de 44 años de edad, con residencia en el barrio San Martin fue conducido a sede policial junto a su automóvil, un Chevrolet Corsa, y al realizar el “alcohotest” resultó positivo. Minutos después se lo identificó y quedó detenido, iniciándosele las actuaciones sumarias del caso.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios

POLICIAL YUTO

Encontraron muerto a un detenido en su celda

| comentarios