Martes 26 de Marzo del 2019



GIMNASIA Y ESGRIMA DE JUJUY

Ignacio Bailone demostró su descontento

El delantero de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Ignacio Bailone fue contundente al momento de referirse al empate en el último minuto ante Santamarina de Tandil el pasado sábado “Nos vamos con bronca porque hicimos todo para llevarnos los tres puntos en la ultima jugada nos terminan empatando”.

24/09/2018


 El delantero de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Ignacio Bailone fue contundente al momento de referirse al empate en el último minuto ante Santamarina de Tandil el pasado sábado “Nos vamos con  bronca porque hicimos todo para llevarnos los tres  puntos en la ultima jugada nos terminan empatando”. “Hicimos el gasto en todo momento, no firmábamos el empate porque sabíamos que nos podíamos llevar la victoria, pero no pudimos”, sostuvo  el delantero que debuto en la red. Además, dijo “El  partido fue muy disputado, reaccionamos ante irnos abajo en el resultado, pero el error del final lo  terminamos pagando caro”. Sobre su primer gol  con la camiseta de Gimnasia el 9 manifestó “Siempre para un delantero es importante marcar para  eso estamos, pero uno siempre quiere que sean para ganar y esta vez no se pudo”. “Hay que seguir de  esta manera que seguro vamos a ganar mas partidos de lo que podemos llegar a perder”, finalizó el  atacante del “Lobo”.

En tanto que los números del entrenador Martin  Astudillo desde que asumió en Gimnasia, marcan  que lleva disputado 24 encuentros, donde saco 34  unidades producto de siete partidos ganados, trece  empates y cuatro derrotas. En cuanto a la Copa Argentina 2018 fue derrota y siguió con el mal momento del club en este certamen. En este campeonato, jugo tres y los empato eso marca que el elenco “Albiceleste” no consigue una victoria desde el  17 de marzo de 2018. (La última vs Brown de  Adrogué) es decir hace 190 días, que Gimnasia no  consigue una victoria.
Por otro lado se confirmaron los días, horarios y  árbitros de los partidos de la Fecha 5 del Nacional  B. cabe mencionar que para esta jornada Gimnasia  quedará libre por lo cual el encuentro frente a Instituto de Córdoba se jugará el 13 de octubre en el estadio “23 de Agosto”. Se iba a disputar este fin de  semana, quedó postergado por la elección de la  Reina Nacional de los Estudiantes que se realizará  en el escenario del barrio Luján, más allá de esto el  encargado de impartir justicia será Pablo Diaz, alguien que con frecuencia termina perjudicando al  “Lobo”. El arbitro nacido en Ciudad Perico, estará  acompañado por los asistentes Mauricio Flores y  Maximiliano Salado Paz.




RELACIONADAS





EN TITULOS

24/03/2019

PALPALA

Variada actividad en la ciudad de Palpalá

24/03 11:53



24/03/2019

Talleres artísticos en Palpalá

24/03 11:20




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.