Macri inicia sus actividades oficiales en Nueva York

Macri inicia sus  actividades oficiales en Nueva York

Macri inicia sus actividades oficiales en Nueva York

El jefe de Estado argentino, que  partió el sábado en un vuelo privado, arribó por la mañana del  domingo a la ciudad de Nueva  York acompañado por la primera  dama, Juliana Awada, y se alojó  en el hotel The Langham, ubicado en la Quinta Avenida.

El mandatario volverá a pronunciar su discurso en el Debate General de la Asamblea de la ONU  luego de que en 2017 la jefa de la  delegación argentina fuera la vicepresidenta, Gabriela Michetti,  y tendrá la particularidad de que  lo hará mañana ( martes), en pleno paro general de la CGT.

Tras mirar el Superclásico entre  Boca y River a más de 8.500 kilómetros de distancia, el jefe de Estado arrancará su agenda de actividad oficiales el lunes con un  desayuno en el diario Financial  Times, para luego reunirse con el  Grupo Bloomberg y al mediodía  almorzará con empresarios inverso.

Tanto en las entrevistas, como  en los encuentros con empresarios, Macri explicará con detalles  la situación económica que enfrenta el país, para así tratar de  brindar calma a los mercados.Además, el mandatario podría  mantener un encuentro con la titular del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, a la espera de que el organismo apruebe un nuevo acuerdo de  financiamiento para la ArgentinaEl viaje de Macri está precedido  por una semana que trajo algo de  alivio para el Gobierno desde los  mercados. Por ejemplo, el dólar  sumó tres días en baja y cerró la  semana a $ 38,16. Asimismo, la  bolsa acumuló un 14% de suba en  la semana pese al recorte de este  viernes 

(Inf. Pág. 02).


Ultimas Noticias
Otras Noticias
NACIONAL DESPUES QUE SUS SENADORES NO LEVANTARON LA MANO

LLA y el PRO presentaron proyectos para retrotraer el "dietazo" del Senado

| comentarios

NACIONAL "Sony World Photography Awards 2024"

El argentino Jorge Mónaco se coronó campeón global de la categoría Portafolio

| comentarios