Domingo 16 de Junio del 2019



DESDE LAS 20:30 ANTE SANTAMARINA (T)

Gimnasia está obligado a sumar de a tres

Gimnasia y Esgrima de Jujuy estará visitando esta noche desde las 20:30 a Santamarina de Tandil con la obligación de vencer para no complicarse con el descenso. El encuentro corresponde a la fecha 4 de la Primera “B” Nacional y será controlado por Gastón Suárez.

21/09/2018


 Gimnasia y Esgrima de Jujuy estará visitando esta noche desde las 20:30 a Santamarina de Tandil  con la obligación de vencer para no complicarse  con el descenso. El encuentro corresponde a la fecha 4 de la Primera “B” Nacional y será controlado  por Gastón Suárez.

Si bien esto recién comienza, el “Lobo” sabe que  esta noche debe reencontrase con la victoria ya que  en la era del “Pulpo” Astudillo lleva nueve partidos sin conocer el triunfo y eso de a poco empieza  a complicar con el promedio y justo visita a un rival directo, como lo es el elenco tandilense.
En estas primeras fechas del certamen afista los  resultados no fueron los mejores y eso se debió al  funcionamiento que mostro el equipo. Lejos está  de lo que pretende su entrenador y necesita recobrar la memoria de lo que fue un equipo ordenado.  Dos jugados y dos empatados, el único tanto lo hizo el delantero Contin en la primera fecha ante Arsenal. Algo que también debe aumentar, ya que  con goles se ganan los partidos.
Además de los titulares, Astudillo opto porque estén en el banco de suplentes: Carlos De Giorgi, Sebastián Sánchez, Rodrigo Morales, Julián Ramírez, Federico Freire, Ignacio Bailone y Agustín  Sufi.
Mientras que por el lado del “Bibliotecario”, tampoco mostro su mejor imagen. En las tres primeras  jornadas, el equipo que conduce Pereyra no conoce  la victoria, perdió en su primera presentación. Luego empato y en la ultima jornada ante Defensores  de Belgrano termino cayendo por la mínima por  eso más allá de que es un rival directo para mantener la categoría, Santamarina sabe que ante su gente y jugando de local, no queda otra que ganar. Para este encuentro recupera al capitán Osvaldo Rubén Barsottini.
POSIBLES FORMACIONES:
Santamarina: Nicolás Rodríguez; Agustín Politano, Federico Paulucci, Osvaldo Rubén Barsottini y  Francisco Oliver; Francisco González Metilli, Leonel Pierce; Iván Pérez, Facundo Leiva; Martin  Michel y Mariano Guerreiro. DT: Guillermo Pereyra
Gimnasia (J): Christian Limousin; Leonardo Ferreyra, Nicolás Caro Torres e Ignacio Sanabria;  Alejandro Frezzotti y Diego Auzqui; Matías Córdoba, Facundo Callejo, Fabián Muñoz y Nicolás  Contín.DT: Martín Astudillo
Árbitro: Gastón Suárez.
Asistentes: Ramiro Cabrera y Ángel Rebuscini.
Inicio: 20.30
Estadio: “Municipal de Tandil”.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.