Sábado 17 de Agosto del 2019



EN LOTE ARRAYANAL

Frustran robo a camión frigorífico sobre ruta 34

El accionar de delincuentes que pretendían robar un camión frigorífico sobre ruta nacional 34 a la altura de Lote Arrayanal, se vio frustrado ayer por la intervención de custodios de la empresa que se interpusieron en el momento oportuno, Cerca de cuatro bandidos se dieron a la fuga por caminos alternativos y son intensamente buscados por la policía.

20/09/2018


  El accionar de delincuentes que  pretendían robar un camión frigorífico sobre ruta nacional 34 a la altura  de Lote Arrayanal, se vio frustrado  ayer por la intervención de custodios  de la empresa que se interpusieron en  el momento oportuno, Cerca de cuatro bandidos se dieron a la fuga por  caminos alternativos y son intensamente buscados por la policía.

 El hecho ocurrió el miércoles cerca  de las 17:00 horas, cuando la banda  de malvivientes intento robar a un  camión frigorífico que se dirigía desde Libertador hacia Perico luego de  haber realizado el reparto de lácteos  en las ciudades salteñas de Orán y  Tartagal.
 A la altura del sector conocido como “Puente Angosto”, los maleantes  que se desplazaban en un Volkswagen Gol de color rojo y vidrios polarizados, trataron de interceptarlo y  obligar su detención con el uso de  “miguelitos”, pero esta maniobra fue  advertida por los custodios de la empresa, por lo que aparentemente se  habría producido un intercambio de  disparos. Al no poder cumplir su cometido, los ladrones se dieron a la fuga por uno de los tantos caminos alternativos entre los cañaverales de la  región.
 La titular de la Unidad Regional II,  Comisario Irma Calapeña, dijo que  una vez “alertados de la situación,  movilizamos a todo el personal para  dar con el paradero de un Volskwagen color rojo con vidrios polarizados, pero hasta ahora sin novedad”.
 Advirtió que “la zafra está abierta  en el departamento San Pedro y tenemos muchos caminos internos, por lo  que pensamos que los malvivientes  pueden estar ocultos en alguna finca”. Para ello se realizó un rastrillaje  por la zona, con participación de todas las dependencias de la UR II e inclusive de la Unidad Regional IV de  Libertador y de Gendarmería Nacional ante la posibilidad de que pretenda escapar hacia la frontera con Bolivia. 
 Calapeña dijo que “gracias a la  custodia que tenía el camión, no pudieron robarle la recaudación”, dando cuenta que “efectivos de la Brigada de Investigaciones continúan con  el operativo para capturar a los malvivientes”.
 La Fiscalía de turno del Centro Judicial de San Pedro tomó inmediata  intervención, disponiéndose la realización de pericias técnicas en el lugar y a los rodados protagonistas.
.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.