Gimnasia viaja con el equipo confirmado

MAÑANA VISITA EN TANDIL A SANTAMARINA

Gimnasia viaja con  el equipo confirmado

Gimnasia viaja con el equipo confirmado

El “Lobo” buscará en el estadio  Municipal el primer triunfo de la  temporada tras los dos empates sin  goles que sumo en las dos primeras  fechas del campeonato.

En cuanto al once, no existirán modificaciones con respecto a quienes  igualaron ante Defensores de Belgrano previo a la fecha libre. Por lo que  el equipo, de no mediar inconvenientes, alistará a Christian Limousin;  Leonardo Ferreyra, Nicolás Caro  Torres e Ignacio Sanabria; Alejandro  Frezzotti y Diego Auzqui; Matías  Córdoba, Facundo Callejo, Fabián  Muñoz y Nicolás Contín.

Por su parte, las modificaciones se  verán reflejadas en el banco de suplentes, ya que Sebastián Sánchez  ocupará el lugar de Gonzalo Nazario  y Agustín Sufi concentrará por primera vez en la temporada en lugar de  Ulises Virreyra.

Este partido se podrá ver por la plataforma de TyC Sports Play mañana  desde las 20:30 y será controlado por  el juez principal Gastón Suárez,  quien estará acompañado por los  asistentes Ramiro Cabrera y Ángel  Rebuscini.

LISTA DE CONCENTRADOS:

Arqueros: Christian Limousin y  Carlos De Giorgi.

Defensores: Leonardo Ferreyra, José Bueno, Nicolás Caro Torres, Ignacio Sanabria y Sebastián Sánchez.

Volantes: Alejandro Frezzotti, Diego Auzqui; Matías Córdoba, Facundo Callejo, Rodrigo Morales, Julián  Ramírez, Federico Freire y Agustín  Sufi.

Delanteros: Fabián Muñoz, Nicolás  Contin e Ignacio Bailone.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES COPA DE LA LIGA PROFESIONAL

Confirmaron las fechas, sedes, horarios y árbitros para las semifinales

| comentarios

DEPORTES COPA LIBERTADORES

River visita a Libertad de Paraguay tras la derrota en el Superclásico

| comentarios