Martes 19 de Febrero del 2019



EL SABADO DESDE LAS 20:30

El “Lobo” irá sin cambios a Tandil

Gimnasia y Esgrima de Jujuy se prepara para lo que será su encuentro del sábado a las 20:30 ante Santamarina de Tandil y para eso su entrenador Martín Astudillo presento ayer por la noche en el estadio “23 de Agosto” una formación que tiene grandes chances de ser titular. Por lo que se vio, sería el mismo once que empató sin goles ante el ‘Dragón‘ del Bajo Núñez.

19/09/2018


 Gimnasia y Esgrima de Jujuy se  prepara para lo que será su encuentro  del sábado a las 20:30 ante Santamarina de Tandil y para eso su entrenador Martín Astudillo presento ayer  por la noche en el estadio “23 de  Agosto” una formación que tiene  grandes chances de ser titular. Por lo  que se vio, sería el mismo once que  empató sin goles ante el ‘Dragón‘ del  Bajo Núñez.

De no haber alguna sorpresa de último momento, lo que se vio ayer por  la noche es lo que saldrá en Estadio  Municipal de Tandil, al menos eso  siempre suele pasar en la era del  “Pulpo” Astudillo. Dentro de gran  parte del desarrollo de la práctica, el  ‘Lobo‘ formó con: Christian Limousin; Leonardo Ferreyra, Junior Bueno, Nicolás Caro Torres e Ignacio  Sanabria; Alejandro Frezzotti y Diego Auzqui; Matías Córdoba, Facundo Callejo, Fabián Muñoz y Nicolás  Contin. 
Enfrente estuvieron Carlos De  Giorgi; Diego López, Sebastián Sánchez, Matías Di Benedetto y Benavidez; Enzo Serrano, Rodrigo Morales,  Federico Freire y Matías Ruiz;  Agustín Sufi e Ignacio Bailone. 
Cabe destacar que el grupo se estará  moviendo hoy nuevamente al igual  que mañana en el predio de Papel  NOA para lo que luego será el viaje a  Buenos Aires. Este encuentro correspondiente a la fecha 4 de la Primera  “B” Nacional será controlado por  Gastón Suárez, quien estará acompañado por los asistentes Ramiro Cabrera y Ángel Rebuscini.
MATIAS CORDOBA               “SEGUIR  MEJORANDO”
El jugador “Albiceleste”, Matías  Córdoba quien firmó en la semana su  primer contrato como profesional, se  mostró feliz, pero sabe que esto recién comienza “La verdad que me  puso muy contento saber que ya soy  profesional, es algo que uno sueña  cuando comienza, pero hay que seguir mejorando”, empezó diciendo el  jujeño. “Este es un primer paso, pero  hay que seguir trabajando para renovar la confianza y hacerles saber que  no se equivocaron”, declaró el jugador nacido en San Pedro. Además,  dijo “Parece que todo fue muy rápido  pero mis ganas y el trabajo lleva un  largo tiempo, pero debo ahora esforzarme el doble”. Sobre su nivel, Córdoba manifestó “Yo me siento bien,  importante para el equipo, pero justamente esto es un grupo y debemos  mejorar”. Al ser consultado por el rival del sábado, señaló “Sabemos que  viene de una derrota, pero nosotros  nos tenemos que enfocar en nuestro  juego y poder traernos los tres puntos”. Para finalizar, dijo “Ojalá podamos ganar el sábado y empezar a sumar de a tres en este campeonato”.
SURF
‘Mi sueño es ser campeón mundial‘, fue la frase maradoniana de su  infancia. Pelo rubio, lentes de sol y  un idioma que mezcla el castellano  con el portugués. El que le habla a la  cámara, en un video que delata su  tiempo por la baja calidad de su imagen, es un adolescente de apenas 12  años llamado Santiago Muñiz que no  tiene miedo a decir lo que sueña.
Lo que no sabía aquel chico fanático del surf es que esa ilusión se haría  realidad. Dos veces. En 2011 llegaría  lo que parecía improbable para muchos: en Panamá, siendo el más joven de la historia (18 años) en consagrarse en un Mundial de la ISA (Internacional Surfing Association). En  la madrugada argentina, lo hizo de  nuevo, a los 25, con otro recorrido,  mayor experiencia.




RELACIONADAS





EN TITULOS

19/02/2019

ABRA PAMPA

Fuerte granizada en Cusi Cusi

19/02 09:22

19/02/2019

FRAILE PINTADO

Nuevo funcionario en la comuna de Fraile

19/02 09:25






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.