“Bienvenida Primavera” inaugura la FNE 2018

147Bienvenida Primavera148 inaugura la FNE 2018

“Bienvenida Primavera” inaugura la FNE 2018

 El tiempo de espera se terminó y hoy desde las 18 en Ciudad Cultural se pondrá en marcha una nueva edición de la Fiesta Nacional de Los Estudiantes 2018 con el desfile del alumnado de los establecimiento primarios; sin lugar a dudas que el color de los más pequeños nos permitirán empezar a sentir la primavera 2018, una estación mágica para todos los jujeños.

En total serán cincuenta las instituciones que participarán del desfile que inaugurará oficialmente la edición 67º de la Fiesta Linda, recordando que no sólo participarán establecimientos educativos, la primera en abrir la tarde será la Escuela Especial Nº11 “Luis Braille”, mientras que estará cerrando el paso en Ciudad Cultural, el Colegio Nº 1 “Nuevo Horizonte”.

Miles de chicos participarán en este tradicional acontecimiento quienes en su paso por el “carrozodromo” del barrio Alto Padilla dejarán un mensaje para todos los jujeños. Desde el ENTE remarcaron que desde muy temprano comenzarán los operativos de transito tanto para vehículos particulares como para el transporte público de pasajeros en inmediaciones a Ciudad Cultural.

Ya se palpita la Fiesta Nacional de Los Estudiantes 2018, y la alegría se empieza adueñar de los jóvenes que vivirán una semana inolvidable.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY ACCIÓN DE LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO DE JUJUY

Intimación a EJESA para que suspenda cortes por falta de pago

| comentarios

JUJUY PARA GENERAR ESPACIOS DE INTERCAMBIO Y CAPACITACIÓN

Convenio entre el Concejo Deliberante y la Asociación de Consultores Políticos

| comentarios

JUJUY GUSTAVO MARTÍNEZ OCUPA LA PRESIDENCIA

Asumió la nueva comisión directiva del Colegio Farmacéutico de Jujuy

| comentarios