Lunes 18 de Marzo del 2019



PARA VISITAR EL SABADO A SANTAMARINA

Martín Astudillo empieza a definir el once titular

El entrenador de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Martín Astudillo dispuso que esta noche desde las 20 en el estadio “23 de Agosto” se desarrolle la práctica de fútbol formal pensando en lo que será el encuentro ante Santamarina, encuentro que será controlado por Gastón Suarez y se jugará a partir de las 20:30 en Tandil.

18/09/2018


 El entrenador de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Martín Astudillo dispuso que esta noche desde las 20 en el  estadio “23 de Agosto” se desarrolle  la práctica de fútbol formal pensando  en lo que será el encuentro ante Santamarina, encuentro que será controlado por Gastón Suarez y se jugará a  partir de las 20:30 en Tandil.

Si bien el técnico “Albiceleste”  suele decir que espera hasta el final,  de este ensayo saldrá el once titular  que estará midiéndose con los tandilenses en lo que será la vuelta a la  competencia formal luego de varios  días de un párate obligado. 
En principio uno especula que el DT del  “Lobo” podría meter alguna modificación en la zafa central y en zona  ofensiva, pero para eso habrá que esperar hasta el entrenamiento de esta  noche.
 Si bien no tiene suspendidos  ni lesionados, es necesario un cambio para que el equipo empiece a sumar de a tres en el certamen. Cabe  destacar que luego de este partido, el  “Lobo” tendrá otro receso ya que por  la 5ta fecha ante Instituto de Córdoba no se jugará porque el estadio ubicado en barrio Luján será cedido para la Fiesta Nacional de los Estudiantes.
Por otro lado, ayer desde la dirigencia “Albiceleste” dieron a conocer  que el juvenil Matías Córdoba firmo  su primer contrato.
 El nacido en San  Pedro debuto por Copa Argentina  ante Almagro y aunque fue derrota el  volante demostró otro nivel, luego le  toco jugar por el torneo ante Arsenal  y Defensores de Belgrano, convirtiéndose en un titular indiscutido para el entrenador Martín Astudillo por  eso los dirigentes rápidamente acordaron con el jugador para sellar su  contrato con el club. Córdoba se suma a los recientes jugadores como  Julián Ramírez y Joaquín Barro  quien se encuentra a préstamo en Talleres.
Por otra parte, desde la Asociación  del Fútbol Argentino, se confirmaron los días, horarios y árbitros de  los partidos de la Fecha 4 del Nacional B.
NACIONAL B - FECHA 4
Viernes 21/09 21:05hs
Instituto vs Def. de Belgrano  -Arbitro: Julio Barraza
Sábado 22/09 17:05hs
Chacarita vs Villa Dálmine  -Arbitro: Ramiro López
Sábado 22/09 19:05hs
Sarmiento vs Central Córdoba  -Arbitro: Lucas Novelli
Sábado 22/09 20:30hs
Santamarina vs Gimnasia (Jujuy)  -Arbitro: Gastón Suárez
Domingo 23/09 11hs
Nueva Chicago vs Olimpo  -Arbitro: Pedro Argañaraz
Brown vs Los Andes -Arbitro: Bruno Bocca
Domingo 23/09 15hs
Independiente Rivadavia vs Platense -Arbitro: Sebastián Ranciglio
Domingo 23/09 15:30hs
Temperley vs Arsenal -Arbitro: Fabricio Llobet
Domingo 23/09 15:35hs
Quilmes vs Almagro -Arbitro: Diego Ceballos
Domingo 23/09 21hs
Mitre vs Agropecuario -Arbitro:  Héctor Paletta
Lunes 24/09 15:30hs
Dep. Morón vs Gimnasia (Mendoza) -Arbitro: Luis Álvarez
Lunes 24/09 19hs
Ferro vs Atl. de Rafaela -Arbitro:  Mario Ejarque
Libre: Guillermo Brown




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.