Aseguraron el Fondo Federal Solidario

DESDE NACIÓN

Aseguraron el Fondo  Federal Solidario

Aseguraron el Fondo Federal Solidario

 Desde la Municipalidad de San Salvador de Jujuy destacaron ayer, que  “se aseguró el Fondo Federal Solidario con la finalidad de financiar obras  de infraestructura en municipios”.

En este marco, el intendente de San  Salvador de Jujuy, Raúl Jorge, expresó su agradecimiento al Presidente de la República Argentina, Mauricio Macri y también al Gabinete Ejecutivo “especialmente al Ministro  del Interior de la Nación, Rogelio  Frigerio, por el esfuerzo y compromiso con el país Federal que construimos desde nuestros Municipios”  expresó Jorge.

El Mandatario de la Municipalidad  de San Salvador de Jujuy reflexionó  que “esto permitirá, a los más de  2000 intendentes, continuar y dar  previsibilidad a las obras y acciones  a favor de millones de vecinos”.

Así se expresó Raúl Jorge respecto  del decreto que se diera a conocer  oficialmente, donde el Presidente de  la Nación, Mauricio Macri, decretó,  en su primer artículo: “Creáse el Programa de Asistencia Financiera a  Provincias y Municipios, en la órbita  del Ministerio del Interior, obras Públicas y Vivienda, que tendrá por objeto fortalecer, durante el ejercicio  2018, los presupuestos destinados a  obras de infraestructura de las jurisdicciones que aprobaron el Consenso  Fiscal y de sus municipios”, sostuvo.

Señaló el intendente Raúl Jorge que  “a partir de la publicación en el Boletín Oficial, comenzará a regir, dejando sin efecto el Decreto Nº 756 del  14 de agosto de 2018, que derogaba  el Decreto Nº 206/09 y, en consecuencia, eliminaba el Fondo Federal  Solidario”.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY SECUNDARIO

Nuevo turno de examen extraordinario en mayo

| comentarios

JUJUY EN LA PRESENTA TEMPORADA JUJUY SUMA 10.048 RESULTADOS POSITIVOS

En la última semana se registraron 2230 nuevos casos de dengue en la provincia

| comentarios

JUJUY REFERENTE DE LA UNJU Y CATEDRÁTICO ESPAÑOL SE REUNIERON CON DIPUTADOS

"Las universidades argentinas tienen un prestigio que no podemos resignar ahora"

| comentarios