Martes 22 de Enero del 2019



TORNEO FEDERAL “A”

Zapla y un duro choque ante Sarmiento de Resistencia

Altos Hornos Zapla recibe esta noche desde las 21:30 a Sarmiento de Resistencia por la segunda fecha del Torneo Federal “A”, el choque corresponde a la Zona “4” del certamen afista. El mismo será controlado por Federico Guaymas Tornero de la provincia de Salta.

14/09/2018


 Altos Hornos Zapla recibe esta noche desde las 21:30 a Sarmiento de Resistencia por la segunda fecha del Torneo Federal “A”, el choque corresponde a la Zona “4” del certamen afista. El mismo será controlado por Federico Guaymas Tornero de la provincia de Salta.

El “Merengue” debutará de local tras la caída frente a Juventud Antoniana de Salta frente a una de las sensaciones como Sarmiento que viene de dejar en el camino a Racing Club de Avellaneda y Unión Santa Fe.
Para este compromiso Cristian Corrales no contará con la presencia de Catalfamo, ni de Navalón, quienes presentaron molestías musculares durante la semana.
El “Merengue” espera sumar tres puntos en esta nueva jornada del Federal “A” aunque sabe que enfrente estará un hueso duro de roer como Sarmiento de Resistencia.

FORMACIONES:

Altos Hornos Zapla: Juan Torralba, Nicolás Riveros, Hugo Villanueva, Pedro Santillán, Luis Casarino, Juan Pascuttini, Facundo Galarza, Nicolás Guzmán, Juan Cartello, Brian Noriega. DT: Cristian Corrales.
Sarmiento de Resistencia:Juan Ignacio Carrera; Pablo Cuevas, Brian Berlo, Ronald Huth, Federico López; Horacio Orzán, Claudio Cevasco, Ángel Piz; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Sebastián Parera.DT: Raúl Valdez.
Arbitro: Federico Guaymas Tornero (Salta).
Estadio: Emilio Fabrizzi
Hora de inicio: 21:30.
PROTESTA 
“Desde Ferro Carril Oeste se presentó una protesta por la mala inclusión de un futbolista de Sansinena”, confiaron desde la entidad a Maracó Digital.
El jugador en cuestión es el ex Ferro, Gonzalo Arriola. El delantero piquense había sido expulsado a fines de 2016, en el encuentro ante Tiro Federal jugando para All Boys.
 “Viene de una expulsión en torneos organizados por el Consejo Federal de Fútbol de AFA (Federal B)”, argumentan en la protesta según pudo saber este medio.
En su momento, el Tribunal de Disciplina del Consejo Federal de fútbol sancionó a los futbolistas de All Boys Mauro Barreiro, Gonzalo Arriola y Darío Seip, con dos fechas de suspensión (cumplió una contra Sansinena, su equipo actual), tras ser expulsados en el encuentro de la decimotercera fecha del Federal B 2016.
Por este motivo, desde Ferro Carril Oeste presentaron protesta y decidirá el Tribunal de Disciplina. Al parecer, los de barrio Talleres podrían ganar los puntos. El partido del domingo terminó 1-1 y Arriola asistió al autor del gol del visitante.
 




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.