Sábado 17 de Noviembre del 2018



GIMNASIA Y ESGRIMA

El plantel sumó minutos de fútbol

Gimnasia y Esgrima de Jujuy continúa con su etapa sin encuentros oficiales ya que este fin de semana quedará libre y por eso su entrenador Martin Astudillo sigue en busca del mejor funcionamiento de sus dirigidos para lo que será el encuentro por la fecha 4 de la Primera “B” Nacional en Tandil ante Santamarina.


 Ayer el grupo “Albiceleste” realizó movimientos futbolísticos en el  estadio “23 de Agosto” donde el  “Pulpo” puso en cancha una formación titular integrada por Christian  Limousin; Diego López, Gonzalo  Nazario, Nicolas Caro Torres, Ignacio Sanabria; Alejandro Frezzotti,  Federico Freire; Matías Córdoba,  Facundo Callejo, Julián Ramírez e  Ignacio Bailone. Enfrente estuvieron  los siguientes futbolistas: Carlos De  Giorgi; Leonardo Ferreyra, José  Bueno, Matías Di Benedetto y Nicolás Benavidez; Rodrigo Morales,  Diego Auzqui; Enzo Serrano, Agustín Sufi, Fabián Muñoz y Nicolas  Contin. Por ahora la filosofía del técnico del “Lobo” es ir mezclando los  jugadores y que se vayan conociendo  mas dentro del campo de juego.
Este fin de semana el equipo queda  libre y recién volverá a jugar con  Santamarina sábado 22 de septiembre a las 20:30 en tanto que por la fecha5 será con Instituto de local el sábado 13 de octubre con horario a  confirmar. Se acordó postergación  por Fiesta Nacional de los Estudiantes.

LEONARDO FERREYRA:   “DEBEMOS  SEGUIR MEJORANDO”

El lateral “Albiceleste”, Leonardo  Martin Ferreyra confía en que el  equipo empezará a mostrar su mejor  versión y que estos días la idea clave  es el trabajo. “Tenemos que seguir  mejorando, sabemos que todavía no  se llego al funcionamiento que pretende el técnico y nosotros, pero estos días sirven mucho para encontrar  el juego que deseamos todos”, lanzó  el jujeño. El defensor de Gimnasia  sabe que aún le falta. ‘Es un plantel  totalmente nuevo, pero tenemos un  lindo equipo. Estamos para seguir  creciendo‘. “La verdad que es mucho el tiempo que no tenemos partidos oficiales, pero nosotros vemos el  lado positivo y estos días lo usamos  para volver a fortalecernos en el juego que queremos”. Asimismo, rescato “Es importante que no se perdió,  pero ahora el próximo partido tenemos que conseguir el triunfo así no  empezamos a alejarnos”. Por otro lado, manifestó “Tenemos que agarrar  mas rodaje y a partir de eso creo que  vamos a ir mejorando”. Sobre un  plantel plagado de jugadores de las  divisiones inferiores, Leo señaló “Es  muy bueno que vayan teniendo su lugar. De un tiempo a esta parte esto se  está haciendo una constante y eso es  muy bueno para ellos como así también para el club”. “Ellos tiene que  estar tranquilo y saber aprovechar el  momento cuando el entrenador los  necesite”, agregó Leo. Para cerrar,  dijo “Esto recién comienza, los rivales se tiran muy atrás y nosotros también debemos trabajar en eso para  poder superarlos”. 




RELACIONADAS

CAMPEONATO INTEGRACION DEL NOA

Jujuy gritó dos veces campeón

CAMPEONATO MUNDIAL DE GIMNASIA DE TRAMPOLIN

Jujuy y la celeste y blanca, en Rusia





EN TITULOS



16/11/2018

ESTA NOCHE EN EL SELECT

Con Daniel Magal, el tiempo no tiene tiempo, tiene música que alegra el alma

16/11 19:15
Daniel Magal,

40 AÑOS DE “CARA DE GITANA”

16/11/2018

CICLOS CULTURALES

Víctor Montoya expone “Danza del Universo”

16/11 08:14

16/11/2018

“DESDE EL ALMA”

Mónica Pacheco, en un espectáculo con historias

16/11 08:15

16/11/2018

CON “EL TERRITORIO DEL POD

Leonardo Sbaraglia y Fernando Tarrés, en La Campana Teatral

16/11 08:16

16/11/2018

MATEADA, BAILE Y TRADICION

Se realizará la 30º Elección de la Mini Paisana Provincial

16/11 08:17

16/11/2018

LUEGO DEL DOCUMENTAL DE CHAR

Nat Geo estrenará el dedicado a Cerati

16/11 08:16




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2018


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.