Martes 19 de Marzo del 2019



El feto hallado en el baño del hospital no tiene lesiones traumáticas

La Fiscalía de Investigación Penal que tiene a su cargo el expediente sobre la aparición de un feto en el baño de mujeres del Hospital “Pablo Soria”, adelantó que el nonato tendría 18 semanas de gestación y no presenta lesiones traumáticas.

12/09/2018


  La Fiscalía de Investigación Penal  que tiene a su cargo el expediente sobre la aparición de un feto en el baño  de mujeres del Hospital “Pablo Soria”, adelantó que el nonato tendría  18 semanas de gestación y no presenta lesiones traumáticas.

 Asimismo, se dio a conocer que  entre hoy y el viernes se practicará la  autopsia al cuerpo dado que se espera la habilitación de turnos, atento a  otros exámenes cadavéricos que se  deben realizar.
 Cabe recordar que cerca de las  20:30 del lunes, personal de limpieza  del Hospital “Pablo Soria” halló un  feto en el baño del sector de consultorios Externos. Minutos antes, pacientes habían denunciado que el  inodoro del sanitario se hallaba taponado.
 Por ese motivo se alertó a personal  de maestranza para que proceda a la  extracción de elementos que obstruían el desague normal del inodoro. 
Sin embargo, mientras succionaban, se llevaron la desagradable vista  de que entre esos residuos, había un  feto, por lo que se dio el alerta pertinente a personal de seguridad y directivos, quienes a su vez notificaron  del caso a la Comisaría Seccional  1ra. de calle Arenales.
 Los uniformados corroboraron lo  denunciado y se dio intervención al  Ayudante Fiscal Dr. Pablo Read, y a  personal de Bomberos, quienes luego se encargaron de trasladar los restos hacia la morgue judicial. Según  el examen cadavérico preliminar a  cargo del médico policial, el embrión  tendría alrededor de 18 meses de  gestación. La Fiscalía está revisando  cámaras de seguridad del nosocomio.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.