Martes 19 de Febrero del 2019



EN AIRAMPO Y AVENIDA BOLIVIA

Rescate a contrarreloj: tres obreros atrapados bajo tierra

El fiscal confirmó el fallecimiento de dos operarios y que continúa la búsqueda de un tercero

12/09/2018


Cinco operarios de una empresa contratista de Agua Potable quedaron sepultados luego de que las laderas de una zanja cedieran cuando reponían cañerías. Dos de ellos fueron rescatados mientras en el lugar, personal de Bomberos y de emergencia trabajan denodadamente en la extracción con vida de dichos trabajadores.

 El hecho ocurrió pasada las 16:00 cuando máquinas y personal de una empresa desarrollaban tareas de recambio de cañerías en el ducto de agua potable que abastece a la ciudad. De manera repentina se derrumbaron las paredes laterales atrapando a los operarios, dos de los cuales pudieron ser rescatados mientras era incesante la tarea de remoción de tierras y escombros para poder evacuar a los afectados, cuyas identidades no trascendieron.
 En el lugar se halla la policía y el Fiscal Penal de turno, existiendo hermetismo y angustia sobre el resultado de las tareas de rescate. Honda preocupación y plegarias se manifiesta desde la sociedad jujeña a través de las redes sociales para que los trabajadores sean rescatados sanos y salvos.




RELACIONADAS





EN TITULOS

19/02/2019

ABRA PAMPA

Fuerte granizada en Cusi Cusi

19/02 09:22

19/02/2019

FRAILE PINTADO

Nuevo funcionario en la comuna de Fraile

19/02 09:25






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.