Martes 25 de Junio del 2019



Empleados hallaron un feto en el baño del Soria

Cerca de las 20:30 del lunes, personal de limpieza del Hospital “Pablo Soria” halló un feto en el baño de dicho establecimiento y que estaba obstruyendo el desague del inodoro. Tomó intervención la Comisaría Seccional 1ra. con actuación del Ayudante Fiscal Dr. Pablo Read, quien ordenó se practique la autopsia la cual se iba a concretar entre ayer tarde o en la mañana de hoy.

11/09/2018


  Cerca de las 20:30 del lunes, personal de limpieza del Hospital “Pablo  Soria” halló un feto en el baño de dicho establecimiento y que estaba  obstruyendo el desague del inodoro.  Tomó intervención la Comisaría  Seccional 1ra. con actuación del  Ayudante Fiscal Dr. Pablo Read,  quien ordenó se practique la autopsia  la cual se iba a concretar entre ayer  tarde o en la mañana de hoy.

 El hecho se produjo en dicho horario cuando minutos antes pacientes  habían denunciado que el inodoro  del sanitario de mujeres ubicado en  el sector de Consultorios Externos se  había taponado.
 Por ese motivo se alertó a personal  de maestranza para que procesa a la  extracción de elementos que obstruían el desague normal del inodoro.  Sin embargo, mientras succionaban  con el destapador la zona, se llevaron la desagradable vista de que entre esos residuos, había un feto, por  lo que se dio el alerta pertinente a  personal de seguridad y directivos,  quienes a su vez notificaron del caso  a la Comisaría Seccional 1ra. de calle Arenales.
 Los uniformados corroboraron lo  denunciado y se dio intervención al  Ayudante Fiscal y a personal de  Bomberos, quienes luego se encargaron de trasladar los restos hacia la  morgue judicial.
 Según el examen cadavérico preliminar a cargo del médico policial, el  embrión tendría alrededor de 18 meses de gestación.
 La División Criminalística recogió  muestras atinente a la investigación  y el Ayudante Fiscal, diligenció  otras medidas probatorias para tratar  de dar con la mujer que expulsó al  nonato y huyó.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.