Analizan proyecto sobre el parque Xibi Xibi

EN EL CONCEJO DELIBERANTE

Analizan proyecto sobre el parque Xibi Xibi

Analizan proyecto sobre el parque Xibi Xibi

 En reunión de labor parlamentaria,  los concejales capitalinos resolvieron realizar este jueves la 13º sesión  ordinaria del presente período legislativo a partir de las 8.30, oportunidad en la que se aprobarán diversas  iniciativas.

En este sentido, se destaca el avance sobre el proyecto de “Manual de  Convivencia” para el uso del Parque  Xibi Xibi, el cual tuvo su ronda de  consulta con funcionarios municipales y posiblemente el jueves sea  aprobado.

El presidente del Bloque de la  Unión Cívica Radical, Santiago Jubert, precisó que “hemos acordados  sacar algunos temas pendientes que  estaban en el Concejo Deliberante en  Comisión y Labor Parlamentaria” y  resaltó que uno de los temas que será  puesto a consideración del cuerpo será el Manual de Convivencia para el  uso del Parque Xibi-Xibi. “Es un tema más que valioso e importante,  porque va a marcar las actividades  que se podrán realizar y los horarios  en los cuales se podrá ocupar el parque”, dijo.

Agregó que “el nuevo parque es un  lugar importante para la ciudad, está  en el río Xibi Xibi, fue pensado, trabajado y gestionado por el Intendente Jorge para que este sitio sea disfrutado por los vecinos, y es ahí donde  toma más importancia la aprobación  de este Manual de Convivencia para  el uso del sector”. “Con la reglamentación que le estamos dando nos va a  servir para trabajar en nuestra sociedad, porque es fundamental enviar  un mensaje claro para cuidar el medio ambiente, cuidar los espacios  verdes municipales y, sobre todo,  porque son espacios comunes que  nos sirven a todos los ciudadanos”,  observó.

Sobre la sesión, remarcó que “se  debatirán todos los proyectos que estén a consideración

Participaron del encuentro de labor  parlamentaria el presidente de la institución, Lisandro Aguiar, quien estuvo acompañado de los concejales,  Patricia Moya, María Galán, Leandro Giubergia, Santiago Jubert, Marcelo García, Matías Domínguez, Miguel Morales, Federico Noro y Guillermo Alemán. También asistieron  el Secretario Parlamentario, Jorge  Beller y la Secretaria Administrativa, Virginia Llapur.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY CON PRESENCIA DE AUTORIDADES PROVINCIALES Y MUNICIPALES

Conmemoraron 431º aniversario de la fundación de San Salvador de Jujuy

| comentarios

JUJUY CONCEJALES ACOMPAÑARON LOS ACTOS REALIZADOS EN PLAZA ARGAÑARAZ

"Hay que trabajar para hacer de nuestra Ciudad un espacio cada día más vivible"

| comentarios

JUJUY EMPRESA LEDESMA Y LA FACULTAD DE INGENIERÍA

Renovaron convenio para dictar una Diplomatura en Habilidades Digitales

| comentarios