Snopek solicita que los adicionales de asignaciones familiares se fijen por ley

TRAS RESTITUCIÓN DE DIFERENCIALES

Snopek solicita que los adicionales de asignaciones familiares se fijen por ley

Snopek solicita que los adicionales de asignaciones familiares se fijen por ley

 Tras la restitución de los diferenciales en las asignaciones familiares, el  diputado nacional por Jujuy, Alejandro Snopek, insistió en la necesidad  de que los adicionales se fijen por  ley.

El diputado nacional por Jujuy celebró que el Gobierno Nacional haya  decidido dejar sin efecto el decreto  que recortaba las asignaciones familiares de los trabajadores de la Patagonia y del Norte del País. 

En este sentido manifestó que “la  sumatoria de legisladores del propio  Cambiemos a la sesión especial convocada para este miércoles, llevó a  que el Ejecutivo Nacional diera marcha atrás con una medida que iba claramente en detrimento de los habitantes de la Patagonia y del Norte del  país”, declaró el legislador jujeño.

El integrante del bloque del Frente  Renovador manifestó que “quitarle  el plus diferencial por asignaciones  familiares a un padre con 4 ó 5 hijos  en una zona como la Puna, donde trabajar y vivir es mucho más difícil  que hacerlo en una ciudad, era realmente algo perverso”.

Más adelante, el diputado nacional  por la Provincia de Jujuy, dijo que  “la sesión especial convocada por  nosotros para este miércoles, tenía  quórum asegurado”, por lo cual resaltó que “el decreto de ayer martes,  fue para evitar evidenciar un nuevo  error por parte del Gobierno nacional”.

Por otro lado, el legislador jujeño  opinó que “con el tema del recorte de  las Asignaciones familiares, el Gobierno Nacional volvió a repetir la  metodología del “si pasa, pasa” y  consideró que “es lamentable que el  Gobierno Nacional se maneje con  tanta insensibilidad en momentos  donde la mayoría de los argentinos la  está pasando mal”, agregó el diputado nacional por la provincia de Jujuy

“INSISTIREMOS CON                              NUESTRO PROYECTO DE LEY”

Alejandro Snopek afirmó que desde  su bloque “ vamos a insistir con el  tratamiento de nuestro proyecto de  ley -que recientemente presentamos  en Diputados- para que los adicionales de las asignaciones familiares se  fijen por ley”. “El establecimiento de  los diferencias por ley va a evitar que  sucesivos Gobiernos puedan tocarlos  mediante la emisión de algún decreto”, explicó.

El dirigente de “Unión Por Jujuy”  expresó que “como representantes  del Pueblo, desde el Frente Renovador siempre vamos a defender los derechos de todos los trabajadores argentinos, ya sea de la Patagonia o del  Norte de nuestro país”.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY SECUNDARIO

Nuevo turno de examen extraordinario en mayo

| comentarios

JUJUY EN LA PRESENTA TEMPORADA JUJUY SUMA 10.048 RESULTADOS POSITIVOS

En la última semana se registraron 2230 nuevos casos de dengue en la provincia

| comentarios

JUJUY REFERENTE DE LA UNJU Y CATEDRÁTICO ESPAÑOL SE REUNIERON CON DIPUTADOS

"Las universidades argentinas tienen un prestigio que no podemos resignar ahora"

| comentarios