Martes 23 de Julio del 2019



HASTA EL VIERNES

“El Estado en tu barrio” visita Los Ceibos”

“Más de 21 mil trámites de documentación, consultas médicas y asesoramiento en todas las prestaciones sociales pudieron realizar este año los vecinos de San Salvador de Jujuy gracias al programa “El Estado en Tu Barrio”, destacaron desde el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, que ponderó que esta semana, el equipo de trabajo se encuentra nuevamente en la ciudad Capital con un operativo que se lleva a cabo en la Plaza “Bernardino Rivadavia”, que está ubicada en calle Quichagua entre Cerro Labrador y Moctezuma de barrio Los Ceibos.

11/09/2018


 “Más de 21 mil trámites de documentación, consultas médicas y asesoramiento en todas las prestaciones  sociales pudieron realizar este año  los vecinos de San Salvador de Jujuy  gracias al programa “El Estado en Tu  Barrio”, destacaron desde el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, que ponderó que esta semana,  el equipo de trabajo se encuentra  nuevamente en la ciudad Capital con  un operativo que se lleva a cabo en la  Plaza “Bernardino Rivadavia”, que  está ubicada en calle Quichagua entre Cerro Labrador y Moctezuma de  barrio Los Ceibos.

La propuesta atenderá al público en  este lugar, todos los días, hasta el  viernes, en el horario de 8.00 a 13.00.
Destacaron que “con un trabajo  conjunto entre Nación, Provincia y  Municipio, “El Estado en tu Barrio”  brinda la posibilidad a los vecinos de  todo el país de acceder a diferentes  servicios del Estado en un solo lugar”.
El Ministerio de Desarrollo Social  de la Nación participa brindando información sobre el monotributo social y la Asignación Universal por  Hijo, entre otros beneficios.
También participan el Registro Nacional de las Personas (Renaper),  Anses, Energía, Justicia, Empleo,  Pami, Salud (atención, vacunación,  promoción y odontología), Sube,  Modernización y Sedronar.
Desde finales de febrero realizaron  nueve operativos en siete barrios de  San Salvador de Jujuy, realizaron  21.125 trámites y consultas, 1.262  AUH, y se emitieron 5.006 DNI.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.