Martes 19 de Febrero del 2019



GARDEN CLUB ARGENTINO

Especialistas dictaron en Jujuy un taller sobre diseños florales

El Garden Club Argentino organizó en la ciudad de San Salvador de Jujuy un taller sobre diseños florales que convocó a una numerosa cantidad de público interesado en esta propuesta.

11/09/2018


 El Garden Club Argentino organizó  en la ciudad de San Salvador de Jujuy un taller sobre diseños florales  que convocó a una numerosa cantidad de público interesado en esta  propuesta.

El taller de capacitación desarrollado en esta ciudad por la asociación  Garden Club Argentino, abordó la  temática de los diseños en Cascada y  también en Bajo Relieve.
Cabe indicar que la capacitación estuvo a cargo de Adriana Oviedo y  que del encuentro de formación tomaron parte distintos grupos locales  de gran actividad, entre los que mencionaron a los grupos denominados  “Centro”, “Los Perales” y “Ledesma”.
DIFUSIÓN DE DISCIPLINAS RELACIONADAS CON LA JARDINERÍA
La asociación Garden Club Argentino se dedicada a la difusión de todas las disciplinas relacionadas con  la jardinería en el país.
Esta entidad está conformada por  un total de 650 socias que se encuentran distribuidas en un total de 43  grupos que funcionan en 13 provincias argentinas. Además, cuentan  con varios grupos más que se encuentran en proceso de formación. 
Cada grupo fomenta el amor por la  jardinería, participa de charlas, talleres y comparte conferencias sobre  paisajismo, diseño floral, además de  realizar visitas a jardines, viveros,  parques y museos.
Garden Club Argentino “alienta,  organiza y asesora el uso de la jardinería en colegios, mediante el dictado de cursos a maestros, alumnos y  madres, y colaborando en la organización de Exposiciones Florales, a  través de las cuales los niños aprenden a valorar las plantas y las flores”,  señalaron.
Para conocer el trabajo que realizan  se puede ingresar a: www.gardenclu  bargentino.com.ar o facebook/gardenclubargentino




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.