Inscriben para becas de comedor en la UNJu

HOY VENCE PLAZO

 La Secretaría de Bienestar Universitario (SBU) de la Universidad Nacional de Jujuy recordó que hoy a las  18.00, cierra el plazo de inscripción  de alumnos renovantes y nuevos postulantes para las Becas Comedor  Universitario, para el segundo cuatrimestre 2018. Recordaron que el  beneficio es para alumnos de las cuatro facultades de la UNJu y la Escuela de Minas. La inscripción se debe  registrar en el sitio www.unju.edu.ar.  La recepción de la documentación se  realiza en las oficinas de Avda. Bolivia 194, de 8:00 a 12:30 y de 14:30 a  19:30, donde también podrán consultar más información sobre requisitos  y condiciones. Algunos requisitos  son: haber aprobado una materia o  tener dos regularizadas durante el  primer cuatrimestre de 2018. Los renovantes avanzados deben contar  con al menos una materia aprobada y  2 regularizadas en 2018. La documentación socioeconómica y académica a presentar incluye Formulario  de Inscripción a Becas Comedor Impreso; Certificado Analítico Original  o Autenticado de materias aprobadas  y regularizadas y Certificado de Negatividad Actualizado. 

Los renovantes no podrán acceder al beneficio  por las siguientes causas: poseer título de grado, trabajo en blanco remunerado, tener materias previas o desaprobadas en el primer cuatrimestre  en el caso de la Escuela de Minas.  Los ingresantes 2018 de la facultad  de Ingeniería deberán presentar el  aval académico correspondiente de  aprobación de parciales por cada materia, los que serán considerados como suficientes para demostrar la regularidad académica.

BECAS PARA COLOMBIA            Y  MÉXICO

El Área de Relaciones Internacionales de la UNJu confirmó que está  abierta la convocatoria al “Programa  de Intercambio Académico Latinoamericano” (PILA), fruto de un convenio entre el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), la Asociación  Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior, de  México y la Asociación Colombiana  de Universidades, a llevarse a cabo  durante el primer cuatrimestre académico del año 2018, con fecha límite de postulación el 5 de octubre de  2018. Más información en Av. Bolivia 1239, de 9 a 12, teléfono (0388)  4221506; o internacionalesrodri  [email protected] du.ar o por Facebook  “Relaciones Internacionales UNJu”.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY PARA AVANZAR EN EL USO DE NUEVAS TECNOLOGÍAS

Trabajo conjunto entre la Suprema Corte y el Ministerio de Planificación

| comentarios

JUJUY QUINTA SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO DELIBERANTE CAPITALINO

Suspendieron por dos meses ordenanza que modifica tarifas de taxis y compartidos

| comentarios

JUJUY PERMANECERÁ HABILITADA HASTA EL DOMINGO DE 8.00 A 21.00

Inauguran "La Flor más Bella", tradicional muestra de floricultura jujeña

| comentarios

JUJUY MUNICIPALIDAD DE SAN SALVADOR DE JUJUY

Inician capacitaciones de la Dirección de Seguridad Alimentaria

| comentarios