Miércoles 19 de Setiembre del 2018



HOY VENCE PLAZO

Inscriben para becas de comedor en la UNJu

La Secretaría de Bienestar Universitario (SBU) de la Universidad Nacional de Jujuy recordó que hoy a las 18.00, cierra el plazo de inscripción de alumnos renovantes y nuevos postulantes para las Becas Comedor Universitario, para el segundo cuatrimestre 2018. Recordaron que el beneficio es para alumnos de las cuatro facultades de la UNJu y la Escuela de Minas. La inscripción se debe registrar en el sitio www.unju.edu.ar.


 La Secretaría de Bienestar Universitario (SBU) de la Universidad Nacional de Jujuy recordó que hoy a las  18.00, cierra el plazo de inscripción  de alumnos renovantes y nuevos postulantes para las Becas Comedor  Universitario, para el segundo cuatrimestre 2018. Recordaron que el  beneficio es para alumnos de las cuatro facultades de la UNJu y la Escuela de Minas. La inscripción se debe  registrar en el sitio www.unju.edu.ar.  La recepción de la documentación se  realiza en las oficinas de Avda. Bolivia 194, de 8:00 a 12:30 y de 14:30 a  19:30, donde también podrán consultar más información sobre requisitos  y condiciones. Algunos requisitos  son: haber aprobado una materia o  tener dos regularizadas durante el  primer cuatrimestre de 2018. Los renovantes avanzados deben contar  con al menos una materia aprobada y  2 regularizadas en 2018. La documentación socioeconómica y académica a presentar incluye Formulario  de Inscripción a Becas Comedor Impreso; Certificado Analítico Original  o Autenticado de materias aprobadas  y regularizadas y Certificado de Negatividad Actualizado. 

Los renovantes no podrán acceder al beneficio  por las siguientes causas: poseer título de grado, trabajo en blanco remunerado, tener materias previas o desaprobadas en el primer cuatrimestre  en el caso de la Escuela de Minas.  Los ingresantes 2018 de la facultad  de Ingeniería deberán presentar el  aval académico correspondiente de  aprobación de parciales por cada materia, los que serán considerados como suficientes para demostrar la regularidad académica.
BECAS PARA COLOMBIA            Y  MÉXICO
El Área de Relaciones Internacionales de la UNJu confirmó que está  abierta la convocatoria al “Programa  de Intercambio Académico Latinoamericano” (PILA), fruto de un convenio entre el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), la Asociación  Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior, de  México y la Asociación Colombiana  de Universidades, a llevarse a cabo  durante el primer cuatrimestre académico del año 2018, con fecha límite de postulación el 5 de octubre de  2018. Más información en Av. Bolivia 1239, de 9 a 12, teléfono (0388)  4221506; o internacionalesrodri  guez@unju.e du.ar o por Facebook  “Relaciones Internacionales UNJu”.




RELACIONADAS

“JUJUY ASISTE Y REACTIVA”

Gobernador visitó hogar de adultos mayores





EN TITULOS

18/09/2018

GREMIO DE LOS PROFESORES

Agrupación “Lista Blanca” presentó candidatos y propuestas para octubre

18/09 21:49

El próximo 31 de octubre el Centro de Docentes de Enseñanza Media y Superior (Cedems) realizará las elecciones para renovación de autoridades de comisión directiva y en este marco, la agrupación “Lista Blanca 17 de Septiembre” resolvió presentar como candidatos a conducir el gremio de los profesores a:

18/09/2018

CON ACOMPAÑAMIENTO DEL VICE

Recordaron aniversario de declaración de Independencia de la República de Chile

18/09 22:00

En el Salón de la Bandera, en Casa de Gobierno, se llevó a cabo ayer un acto en recordación del 208º aniversario de la declaración de la Independencia de la República de Chile.

18/09/2018

EN EL BACHILLERATO 21

Realizaron acto por el Día del Profesor

18/09 22:01

La Secretaría de Gestión Educativa del Ministerio de Educación, representada por su titular, Aurora Brajcich, participó del acto celebrado en el Bachillerato Provincial Nº 21, con motivo del Día del Profesor, fecha que conmemora el fallecimiento de José Manuel Estrada. En la oportunidad, la funcionaria realizó una reflexión sobre la tarea de educar, destacando que “un profesor debe estudiar todos los días sobre las diferentes disciplinas porque constituyen a la formación académica de los alumnos”.



18/09/2018

UNJu: mayores de 25 años

18/09 21:29

La Universidad Nacional de Jujuy recordó que sigue vigente la disposición que permite que las personas mayores de 25 años de edad que no tienen el título secundario, pueden cursar distintas carreras en dicha casa de estudios.

18/09/2018

PARA EL 31 DE OCTUBRE

Cedems modificó fecha de elecciones

18/09 21:32

La Junta Electoral del Centro de Docentes de Enseñanza Media y Superior (Cedems), integrada por Sebastián Gustavo Moya (presidente); Teresa Tache (secretaria) y Claudia Cano (vocal suplente), entre otros, confirmó la decisión de modificar la fecha para las elecciones de renovación de autoridades de comisión directiva -originalmente prevista para el 24 de octubre- y postergarla hasta el 31 del mismo mes.

18/09/2018

Entrega de vacantes en capacitación laboral

18/09 21:33

La Dirección de Educación Técnico Profesional del Ministerio de Educación, este jueves 20 de septiembre procederá, en instancia pública general. a la entrega de las horas de nivel medio y cargos de Maestro de Enseñanza Práctica (MEP) vacantes de los cursos de capacitación laboral, a dictarse en secundarios con sede en las instituciones de formación profesional.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2018


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.