Martes 18 de Junio del 2019



Juan Martín del Potro bajó un lugar

Más allá de la decepción y la tristeza que exhibió después de perder la final del US Open ante Novak Djokovic , Juan Martín del Potro también siente la derrota desde los números. Su derrota en el último Grand Slam del año lo hace salir del podio del ranking mundial, donde ahora ingresó Nole, que ahora suma 6445 contra los 5980 del tandilense.

10/09/2018


 Más allá de la decepción y la tristeza que exhibió  después de perder la final del US Open ante Novak  Djokovic , Juan Martín del Potro también siente la  derrota desde los números. Su derrota en el último  Grand Slam del año lo hace salir del podio del ranking mundial, donde ahora ingresó Nole, que ahora  suma 6445 contra los 5980 del tandilense.

Del Potro también malogró la chance de garantizarse un lugar en el Masters, que reunirá a los ocho  mejores del mundo y se jugará del 11 al 18 de noviembre próximo en Londres Donde no se producirán cambios este lunes será en la cima del listado: Rafael Nadal seguirá siendo el líder del  ranking. El español defendía el trofeo y, con la caída en las semifinales ante Delpo, aparecerá en el  próximo ranking con 8760 puntos. Roger Federer  (6900) también continuará desde luego en el segundo lugar, aunque ya se ve asediado por el serbio.
Top 15:
1. Rafael Nadal (ESP) 8.760 puntos.
2. Roger Federer (SUI) 6.900.
3. Novak Djokovic (SRB) 6.445 (+3).
4. Juan Martín Del Potro (ARG) 5.980 (-1).
5. Alexander Zverev (GER) 4.890 (-1).
6. Marin Cilic (CRO) 4.715 (+1).
7. Grigor Dimitrov (BUL) 3.755 (+1).
8. Dominic Thiem (AUT) 3.665 (+1).
9. Kevin Anderson (RSA) 3.595 (-4).
10. John Isner (USA) 3.470 (+1).
LA VIÑETA RACISTA DE UN PERIÓDICO  AUSTRALIANO 
Tras el enfado de Serena Williams’ en las finales  del U.S. Open, ella y la campeona Naomi Osaka  han sido víctimas de una viñeta racista de un diario  de Australia. Serena Williams acaparó titulares  tras su visible y audible enfado durante la final del  US Open (incluso recibiendo una multa de 17.000  dólares). Fue un momento polarizador, con Williams recriminando la doble moral a la hora de arbitrar los partidos de tenis masculino y femenino.  Ahora, un diario australiano ha decidido dar su  versión sobre los hechos. Una versión muy racista  y que recuerda a los que se hacían durante la época  de segregación en Estados Unidos.
La interpretación de Knight de Serena ha sido la  más polémica. La legendaria jugadora de tenis  aparece con labios y nariz gigantes, como una viñeta de los años 40. Y como una bebé del Hulk, su  fuerza y poderío son convertidos en algo feo,  mientras salta sobre su raqueta. Y si no fuera suficiente, en el fondo se ve a Naomi Osaka, la noble  jugadora de tenis japonesa de padre hatianoà con  un enorme parecido a Maria Sharapova o Kim  Cljisters (de piel blanca y pelo rubio). Viendo lo  extremo que fue el dibujo, no es sorpresa que las  redes sociales reaccionasen rápidamente al post de  Mark Knight.




RELACIONADAS





EN TITULOS







E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.