Martes 18 de Junio del 2019



Causa “Pibes Villeros”: declaraba “Pilo” Mansilla

Ayer se cumpliía otra audiencia en el marco del juicio por la causa “PIbes Villeros”, ocasión en la cual proseguía el pasaje de testigos en el recinto del salón “Vélez Sárfield” del Poder Judicial; entre ellos dos ex dirigentes sociales, uno de apellido Urzagasti y el otro era David “Pilo” Mansilla.

05/09/2018


 Ayer se cumpliía otra audiencia en el marco del  juicio por la causa “PIbes Villeros”, ocasión en la  cual proseguía el pasaje de testigos en el recinto  del salón “Vélez Sárfield” del Poder Judicial; entre  ellos dos ex dirigentes sociales, uno de apellido  Urzagasti y el otro era David “Pilo” Mansilla.

 Antes de que produzca la testimonial de estos  testigos que podían complicar aún más la situación  de Milagro Sala atento a que conocían el modus  operandi de la organización social Tupac Amaru,  la defensa presentó un recurso para que se le permita acceder al recinto del debate, luego de que el  Tribunal en lo Criminal N´ 3 a raíz de las reiteradas indisciplina de Sala, la excluyera de los debates.
 Al cierre de esta edición, los jueces analizaban previo cuarto intermedio acordado con las otras partes, si daba lugar o no al pedido de la dirigente. La querella en tanto, mostró su malestar con tal presentación, y la sindicó‘como otra de las maniobras dilatorias de la defensa para entorpecer el proceso del juicio oral.
 Cabe señalar que Mansilla llegó a ser años atrás, mano derecha de Sala, y por diferencias con ésta respecto al desvío de los fondos que llegaban de la nación, se alejó de la Tupac Amaru. En declaraciones realizadas en el expediente de la Megacausa, proporcionó datos contundentes sobre el irregular manejo de esos recursos.
 Si los tiempos no daban anoche, la declaración de Mansilla pasaría para la jornada de hoy.




RELACIONADAS





EN TITULOS







E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.