Hallaron un feto en una casa de avenida Exodo

TENDRIA 20 SEMANAS DE GESTACION

Hallaron un feto en una  casa de avenida Exodo

Hallaron un feto en una casa de avenida Exodo

  Un hecho estremecedor ocurrió ayer pasado el  mediodía sobre avenida Exodo de esta ciudad, al  producirse el hallazgo de un feto en los fondos de  una vivienda deshabitada del lugar. La División  Homicidio de la Brigada de Investigaciones se hizo cargo del expediente con anuencia de la Fiscalía  Penal de turno. 

 El descubrimiento estuvo a cargo de un masculino, quien acudía a supervisar frecuentemente una  vivienda que estaba deshabitada sobre la mencionada arteria y por encargo de los titulares.

 Grande fue su sorpresa que al ver en los fondos  de inmueble, una bolsa conteniendo sábanas manchadas y dentro de ellas un feto, ante lo cual radicó  la denuncia pertinente en la Comisaría Seccional  2da. del barrio Gorriti.

 Indicó en su relato que cuando quiso dirigirse al  fondo de la vivienda, halló una bolsa de color blanco, tipo arpillera, y en su interior, lo que creyó que  era sangre sobre varias sabanas que había dentro  de esta bolsa.

 Al constituirse en el lugar los efectivos policiales, constataron lo expuesto por esta persona, dándose participación inmediata a la Fiscalía Penal de  turno, a Bomberos de la Policía y a la División Criminalística 

Al comenzar a sacar las sábanas, los uniformados  se habían dado con que en el interior de la bolsa,  entre estas telas, se encontraba el pequeño cuerpo  de un feto..

 En el lugar se hizo presente la médica policial  Dra. Guardiani quien en su informe preliminar determinó que el embrión tendría unas veinte semana  de gestación. De inmediato se dispuso el traslado del cuerpecito a la morgue judicial de Alto Comedero para la  realización de la autopsia correspondiente.

En tanto que personal de Criminalística efectuó  las pericias de rigor, al tiempo que se decomisaban  la bolsa, una bolsa arpillera y las sábanas, todas  ellas manchadas de sangre. 

Estimativamente la data del aborto producido sería de alrededor de 48 horas, y en la autopsia que se  ordenó, se tratará de determinar si fue espontáneo  o forzado. Por disposición de la Fiscalía Penal de turno, se  instruyó que las actuaciones pasen a la órbita de la  División Homicidios de la Brigada de Investigaciones, cuyos efectivos ya habrían tramitado averiguaciones en torno a embarazos atendidos en los  distintos nosocomios o centro de salud barriales de  la ciudad. 

 

 


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios

POLICIAL YUTO

Encontraron muerto a un detenido en su celda

| comentarios