Domingo 16 de Junio del 2019



POR LOS CLUBES

Nuevo sistema lumínico en Deportivo Luján

La cancha “Francisco Borja” cuenta con luces led, lo cual le da una presentación a los espectáculos que se realizan. Las obras no se detienen en el Club Deportivo Luján que se mantiene en franco crecimiento.

05/09/2018


A las obras, casi concluidas de la  cancha sintética, el buffet y el albergue que se emplazan en el magnífico  y renovado predio de calle Tumusla,  se le sumó ahora la renovación del  sistema lumínico en la cancha “Francisco Borja”.

El escenario de parqué, renovó su  iluminación, reemplazando las lámparas tradicionales con luces led, lo  cual le dará indudablemente un nuevo desarrollo para las actividades  que allí se desarrollen. Hablamos de  partidos de básquet en los diferentes  niveles, como así también espectáculos como por ejemplo la presencia  del mejor vóley, como fue el campeonato y ascenso de Fundación Jujuy  en este escenario.
Además allí mismo es donde entrenan y se preparan los futuros jugadores granates del básquet y el vóley y  es el lugar elegido para otras tantas  actividades que se llevan adelante  por parte del cuerpo de profesores y  entrenadores del “granate”.
Los “granates” entre los mejores
El torneo Integración de la empresa  Ledesma llegó a su final. Y más allá  de que lo principal siempre es la diversión de los chicos a lo largo del  certamen, los chicos del Club Deportivo Luján que llegaron a estas instancias hicieron un gran papel.
Así por ejemplo se puede destacar  el subcampeonato de la clase  2007/2008, que en la final cayeron  ante Estonia de Fraile Pintado. Los  chicos del “granate” jugaron un buen  partido en la última jornada de este  importante certamen, pero terminaron cayendo. De todos modos, no  fueron los únicos que se destacaron  ya que además 2009/2010 llegó hasta  los cuartos de final. Vale mencionar  que el Torneo Integración es uno de  los más renombrados del fútbol infantil a nivel provincial, reuniendo a  más de 2.500 chicos.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.