Miércoles 20 de Marzo del 2019



Hallaron el cadáver de un anciano en Malvinas

El cuerpo sin vida de un abuelo y en avanzado estado de putrefacción fue encontrado en la tarde del lunes en una vivienda del barrio Malvinas Argentinas de esta ciudad. La víctima residía sólo en el lugar y los restos ya fueron entregados a los familiares.

04/09/2018


  El cuerpo sin vida de un abuelo y  en avanzado estado de putrefacción  fue encontrado en la tarde del lunes  en una vivienda del barrio Malvinas  Argentinas de esta ciudad. La víctima residía sólo en el lugar y los restos ya fueron entregados a los familiares.

 El desgraciado suceso tuvo lugar  en la tarde del lunes cuando vecinos  alertaron a personal de la Comisaría  Seccional N´ 32, que desde una casa  ubicada en la calle Zarzoso de dicho  sector barrial manaba abundante olor  nauseabundo desde hace varios días.
 Ante ello se dispuso el envío de  una comisión policial que constató  los fuertes olores, motivo por el cual  y ante la presunción de que podría  tratarse del cuerpo del dueño de casa,  identificado como Ignacio Rivero de  90 años de edad.
 Es así que tras la petición del  Agente Fiscal de turno y la orden del  Juzgado de Control, se procedió a ingresar al domicilio, encontrando el  cuerpo en una de las habitaciones. 
 Las primeras estimaciones de los  profesionales médicos al realizar el  examen cadavérico del anciano, fue  que el deceso se produjo por insuficiencia cardiaca, y que venía padeciendo también una artrosis crónica  que podría haber complicado su cuadro de salud. La data estimativa de la  muerte sería de hace dos semanas.
 Por estas razones el ayudante fiscal, Dr. Urqueola, dispuso extender  el certificado de defunción al hijastro, que se hizo presente y a otros familiares, para después autorizar la  entrega del cuerpo a los mismos.
 




RELACIONADAS





EN TITULOS

20/03/2019

SAN PEDRO

Sarapura destacó el programa alimentario

20/03 08:49






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.