Lunes 15 de Julio del 2019



GIMNASIA Y ESGRIMA DE JUJUY

Fabián Muñoz “Esto recién comienza”

Una de las incorporaciones para esta presente temporada en el elenco “Albiceleste”, Fabián Muñoz sabe que no hicieron una buena presentación de local, pero entiende que esto es el principio y deben mantener la calma “La verdad que fue un partido muy duro, pero tenemos que saber que los encuentros cuando se jueguen en nuestra casa tendrán estas características.

04/09/2018


 Una de las incorporaciones para esta presente temporada en el elenco “Albiceleste”, Fabián Muñoz sabe que no hicieron una buena presentación de local, pero entiende que esto es el principio y deben mantener la calma “La verdad que fue un partido muy duro, pero tenemos que saber que los encuentros cuando se jueguen en nuestra casa tendrán estas características. Se meterán adentro y vendrán por el punto”, sostuvo el delantero. “Esto recién comienza por eso no debemos desesperarnos y mantener la tranquilidad. Se que todos quisiéramos haber ganado los dos partidos, pero hay que ver la parte importante, no perdimos ni recibimos goles”, agregó el experimentado jugador. Además, agregó “Ahora tenemos varios días para poder trabajar en esas falencias y seguramente el técnico ya tomo nota de las cosas a mejorar, hay tiempo y seguro vamos a ir de menor a mayor”. Continuando los difíciles planteos, dijo “Será una constante de todos, nadie va a venir a jugársela a este estadio grande de la categoría, pero ahí tenemos que saber como atacarnos y no desesperarnos por el gol rápidamente”. Por otro lado, señaló “No es excusa, pero somos varios los nuevos y seguramente iremos viendo como nos vamos conociendo mejor a medida que pases las fechas, pero estos días serán importante para ir ganando confianza entre nosotros”. Para cerrar, Muñoz se refirió a su trabajo personal “Si bien los resultados no se dieron, creo me voy sintiendo bien. Es importante la confianza que me da el entrenador en estas dos fechas, pero debo devolverle eso con trabajo y adentro de la cancha”.

IGUALDAD EN                            CERO ANTE ZAPLA
Ayer en horario matutino, los alternativos de Gimnasia y Esgrima de Jujuy se midieron ante Zapla en el Predio de Papel NOA y no se sacaron ventaja. La práctica de fútbol finalizó sin tantos.
Luego del sabor amargo que dejo el empate ante Defensores de Belgrano por la segunda fecha de la Primera “B” Nacional, el técnico Martin Astudillo decidió un ensayo amistoso con el “Merengue” con el único objetivo de sumar y ver en acción a los futbolistas que no viene teniendo presencia en las dos primeras fechas del certamen.
El once que dispuso el técnico mendocino fue con: Carlos De Giorgi; Diego López, Gonzalo Nazario, Matías Di Benedetto, Nicolás Benavidez; Federico Freire, Rodrigo Morales; Matías Ruiz, Ulises Virreyra, Ignacio Bailone y Julián Ramírez. Mientras que, por el lado del elenco de Cristian Corrales, quien aguarda el comienzo del Federal A, puso en cancha la siguiente formación: Sebastián Sánchez; Matías Zelaya, Néstor Aguirre, Elbio Villagra, Anotnio Domínguez; Leonardo Silvera, Facundo Tello, Vergara, Facundo Medalla; Luis Guevara y Luis Estopiñan.  Vale mencionar que Zapla también dispuso un alternativo ya que el domingo estará debutando en su torneo frente Juventud Antoniana de Salta.
Sin dudas que el “Lobo” todavía no pudo desplegar el volumen de juego que pretende su técnico y también los hinchas. Ese funcionamiento que entregue una solidez en el fondo y una conexión en ataque que te permita poder lastimar al rival. Por ahora solo se vio un buen manejo en Sarandí y ante el “Dragón” jugando de local dejo muchas más dudas que certezas, por lo cual Astudillo se tomará estas semanas de ficha FIFA y luego quedará libre para ir trabajando en ese despliegue que pretende de sus dirigidos.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.