Lunes 21 de Enero del 2019



GIMNASIA Y ESGRIMA

Christian Limousin: “Llegar de la mejor manera”

El arquero de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Christian Limousin confía que este domingo los tres puntos se quedarán en la provincia y expresó su sensación previa a lo que será el encuentro ante Defensores de Belgrano “La idea es quedaron con los tres puntos, trabajamos para eso y por eso creo que el objetivo fue llegar de la mejor manera a este partido”.

31/08/2018


 “Sabemos que ellos son un equipo que  viene de ascender y quieren hacer lo mejor por eso  tenemos que estar atentos desde el primer minuto”,  indico el uno. Asimismo, el ex Almagro, dijo “Es  un equipo duro con mucha expectativa que subió a  la B nacional, pero con nuestras armas intentaremos quedarnos con el triunfo”. En cuanto al equipo, manifestó “estuvimos con cosas buenas, pero  seguramente hay cosas que mejorar y eso corregiremos el domingo”. “Detalles como presionar mas  y ser contundentes, después en el manejo fuimos  correctos y mostrando buen futbol”, añadió el  guardameta de Gimnasia. Para finalizar, señaló su  desempeño personal “Me sentí bien quizás en el  gol de Arsenal falle porque tarde en la reacción,  pero luego fui mejorando y como todos los equipos  nos iremos conociendo a medida que pasen la fechas, es la primera y esperemos seguir mejorando”.


HOY SE CONOCERA LOS CONCENTRADOS

El escenario del predio de Papel NOA será el lugar donde se llevará a cabo el último ensayo previo  a lo que será el encuentro de mañana ante Defensores de Belgrano. El entrenador Martin Astudillo  llevará a cabo la pelota detenida con la formación  que saldrá frente al Dragón y que será la misma  que hizo fútbol el jueves pasado, es decir con:  Christian Limousin; Leonardo Ferreyra, Junior  Bueno, Nicolás Caro Torres e Ignacio Sanabria;  Alejandro Frezzotti y Diego Auzqui; Matías Córdoba, Facundo Callejo, Fabián Muñoz y Nicolás  Contin. Entonces en relación a la primera fecha,  una sola modificación, que tiene que ver con el  sector izquierdo con el ingreso de Sanabria por Benavidez. Una vez finalizado el entrenamiento matutino, el cuerpo técnico “Albiceleste” entregará la  nómina de concentrados de cara al debut de local.  En cuanto al rival, Defensores de Belgrano luego  de algo más de 13 años, volverá a jugar un partido  por la B Nacional y ya que en esta primera fecha  quedó libre. El conjunto de Núñez llegará hoy y  quedará concentradó en un hotel de Ciudad Perico  donde por la tarde el entrenador Fabián Nardozza  confirmará el once. Que iría con: Maximiliano Velazco, Cristian Podesta, Luciano Goux, Leandro  Caballero o Martínez, Iván Nadal; Diego Medina,  Juan Sosa, Saúl Nelle, Marcos Giménez; Ezequiel  Aguirre y Pablo Miranda. 




RELACIONADAS





EN TITULOS

20/01/2019

SAN PEDRO

Intensifican control de propiedades abandonadas

20/01 12:52

20/01/2019

POSTA DE HORNILLOS

II Taller para cuidar el patrimonio y el ambiente

20/01 12:41

20/01/2019

SAN PEDRO

Inscriben para cursos de oficios y talleres

20/01 12:49






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.