Atletismo: Jujuy en la Copa Nacional de Clubes

Atletismo- Jujuy  en la Copa  Nacional de Clubes

Atletismo: Jujuy en la Copa Nacional de Clubes

 Entre hoy y mañana go se desarrollará la Copa Nacional de Clubes categoría U 18, en la pista solado sintético - Polideportivo Jaime Zapata de  la ciudad de Resistencia Chaco, con  la presencia de varios representantes  jujeños. 

Este evento está reservado para  atletas nacidos en los años 2002  2001, será fiscalizado por la Federación Chaqueña de Atletismo y la  Confederación Argentina de la especialidad. 

Se disputarán las siguientes pruebas  en damas y varones: Carreras: 100,  200, 400, 800, 1.500, 3.000 mts. Llanos; 100, 110, 400 mts. con / vallas.  Saltos: en alto, en largo, con garrocha y triple. Lanzamientos de Bala,  Disco, Jabalina y Martillo.

Para los jóvenes que representan al  ¿Centro de Desarrollo Provincial de  Talentos del Atletismo¿ y la Municipalidad de Palpalá, es uno de los  eventos más importante de la temporada, donde Pablo Esquivel en los  3000 mts. llanos quiere repetir la medalla dorada, Luciana Rivas en los  100 mts. con vallas quiere repetir la  medalla de bronce que consiguieron  en el último campeonato argentino  que se llevo a cabo en mes de mayo y  Joaquín Esper en salto en largo y triple buscará mejorar sus registros actuales.

Los directivos de la Federación Jujeña de Atletismo aprovechan la  oportunidad para destacar el trabajo  que se viene realizando desde hace  varias temporadas en forma conjunta  con el Ministerio de Desarrollo Humano - Secretaria de Deportes de la  provincia, el Regimiento 20,  U.N.J.U., Coca Cola, Diputada Nacional Dra. María Gabriela Burgos,  E.J.E.S.A., Senador Nacional Dr.  Mario Fiad, Verona Eventos, Compañía Metalúrgica, Jujuy Materiales  y las familias de cada uno de los atletas.

 


Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES CON SUPERCLASICO INCLUIDO

Todo confirmado para los cuartos de final de la Copa de la Liga

| comentarios