Lunes 15 de Julio del 2019



PARA RECIBIR EL DOMINGO A DEFENSORES DE BELGRANO

El “Lobo” irá con una sola variante

El entrenador de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Martín Astudillo tiene planeado meter una sola modificación en comparación al debut, al menos eso mostró ayer durante el ensayo de fútbol en el estadio “23 de Agosto”.

30/08/2018


Es decir, Ignacio Sanabria  ocupará el sector izquierdo de la defensa por Benavidez, el resto serán  los mismos protagonistas que empataron ante Arsenal de Sarandí.

El “Lobo” esta enfocado en lo que  será el encuentro del próximo domingo a las 17 ante Defensores de  Belgrano y por lo que se vio en el entrenamiento de ayer, el DT mendocino puso en cancha prácticamente la  misma formación, con Christian Limousin; Leonardo Ferreyra, Junior  Bueno, Nicolás Caro Torres e Ignacio Sanabria; Alejandro Frezzotti y  Diego Auzqui; Matías Córdoba, Facundo Callejo, Fabián Muñoz y Nicolás Contin. La presencia de Sanabria tiene que ver con respetar y saber que perdió ese lugar por una  acumulación de amarillas y no por  un bajo rendimiento. Si bien el funcionamiento no fue el que pretendió  el técnico “Albiceleste”, en varios  pasajes del encuentro por la primera  fecha se observaron buenas combinaciones que terminaron por convencer al Pulpo para apostar prácticamente al mismo once. Mas allá de  que el atacante Contin no pudo terminar con normalidad la práctica, en  principio no corre riesgo su presencia.
Enfrente estuvieron Carlos De  Giorgi; Diego López, Gonzalo Nazario, Matías Di Benedetto y Benavidez; Enzo Serrano, Rodrigo Morales,  Federico Freire y Matías Ruiz;  Agustín Sufi y Ulises Virreyra. 
Los  alternativos de pararon con un claro  4-4-2, tal cual es el dibujo tatico que  usará el “Dragón” el domingo por la  tarde. La práctica finalizó 3 a 1 para  los titulares con tanto de Muñoz,  Córdoba y Virreyra que termino jugando para el primer equipo. Había  descontado Serrano.
Para hoy el grupo se juntará en horario matutino, pero recién mañana  en lo que será el último entrenamiento en Papel NOA, quedará todo definido para lo que será la primera fecha del campeonato.
En cuanto a lo institucional, el club  avisó a los interesados para asociarse  pueden dirigirse a la sede de calle  Humahuaca 95 hoy en horario comercial. La campaña de socios ‘Volvamos juntos, como socios‘ se podrá  pagar con débito automático del  Banco Macro, tarjetas de crédito, con  efectivo y cheques..




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.