Lunes 17 de Junio del 2019



“ Pibes Villeros”: problemas de salud de Sala obligan a suspender la audiencia

Dificultades en la salud de Milagro Sala volvieron a suspender la audiencia prevista ayer en el marco del juicio oral y público contra la dirigente social, ex funcionarios provinciales y miembros de la organización social Tuipac Amaru, en la causa conocida como “Pibes Villeros.

28/08/2018


  Dificultades en la salud de Milagro  Sala volvieron a suspender la audiencia prevista ayer en el marco del  juicio oral y público contra la dirigente social, ex funcionarios provinciales y miembros de la organización  social Tuipac Amaru, en la causa conocida como “Pibes Villeros.

 Según se conoció, la dirigente se  descompensó en el recinto “Dalmacio Vélez Sarfield” del Palacio de  Tribunales y se la habría visto vomitar al menos dos veces, según algunos presentes en la audiencia convocada por el Tribunal en lo Criminal  N´ 3. Las juezas María Alejandra Tolaba, Carolina Pérez Rojas y Cecilia  Sadir, dispusieron en consecuencia,  la suspensión del proceso hasta mañana jueves, donde se volverá a evaluar el cuadro de salud de la detenida  y acusada de “asociación ilícita, extorsión, fraude a la administración  pública y amenazas”.
 Al momento de su descompensación, fue asistida por médicos del  Poder Judicial quienes consideraron  que debía ser trasladada al Hospital  “Pablo Soria”. Allí un primer informe médico dictaminó que “se debe  realizar una serie de estudios para  que se descarte una pancreatitis”. La  defensa de la dirigente solicitó que  sea derivada a una clínica privada, lo  cual fue denegado por el Tribunal,  aunque se esperará los próximos informes médicos para ver si se traslada a un centro asistencial de mayor  complejidad.
 Desde que inició el juicio, el pasado martes 24 de julio, es la tercera  vez que se suspenden las audiencias  por descompensación de la principal  imputada. Las audiencias se extenderían hasta principios de octubre.




RELACIONADAS





EN TITULOS







E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.