Junior Bueno “Fue muy importante el empate”

GIMNASIA Y ESGRIMA DE JUJUY

Junior Bueno 147Fue muy  importante el empate148

Junior Bueno “Fue muy importante el empate”

 El central “Albiceleste”, Junior Bueno vio de manera positiva la unidad obtenida en el Viaducto y  sueña con seguir sumando para realizar una buena  campaña. “Para el grupo fue algo muy importante  obtener un punto de visitante, ya que estamos en la  pelea por el descenso y siempre es muy buen sumar, tanto de local como de visitante. Era lo que  queríamos y lo logramos. No jugamos tan bien, pero sacamos un punto”, expresó uno de los refuerzos de Gimnasia. Además, el defensor, opinó “Lo  que nos queda por delante es seguir trabajando y  avanzando en el rendimiento todos los días un poco. Hubo muchas deficiencias que iremos mejorando durante la semana y el correr del campeonato”. Luego, el defensor expuso sus sensaciones tras  debutar en la divisional “Me sentí muy bien. Estaba emocionado por ser el primer partido, tenía  mucha ansiedad por que se trata de un Nacional B.  Me tocó jugar de central y venía jugando de lateral,  pero me iré acomodando al puesto y creo que lo  haré muy bien”. De su nueva posición, acotó: “No  tengo problemas en desempeñarme en ninguno de  los dos lugares de la defensa. Ahora tengo compañeros nuevos y entrené con ellos prácticamente dos  meses, nos conocemos muy bien. Obvio que faltan  acomodar algunas cositas, pero estamos muy bien  y contentos”. 

El próximo domingo, Gimnasia recibirá en Jujuy a Defensores de Belgrano, donde  Bueno logró ascender en el semestre anterior tras  obtener el Reducido de la B Metro. “Será algo muy  especial. Es el equipo que me abrió las puertas y  tengo muchos recuerdos de mis compañeros y del  ascenso que conseguimos. Será muy lindo y a la  vez muy duro, ya que será su primer partido y van  a venir con todo”, expresó el colombiano. Y agregó “Sé muchas cosas de ellos, conozco a la mayoría de los jugadores y creo que puede ser muy importante”. Mientras que, para finalizar se refirió a  las metas “Tenemos que ser protagonistas, pelear  los primeros puestos y poder ascender, que es lo  más importante. Todo eso nos va a llevar a salir de  la zona de descenso”.

EL DOMINGO DIRIGE ALVAREZ

Desde la Asociación del Fútbol Argentino dieron  a conocer ayer por la tarde la designación de los árbitros para lo que será la fecha 2 de la Primera “B”  Nacional. Para lo que será el encuentro de Gimnasia frente a Defensores de Belgrano, el domingo  desde las 17 en el estadio “23 de Agosto” fue elegido Luis Álvarez como juez principal y estará  acompañado por los asistentes Hugo Páez y Nicolás Bravo.


Ultimas Noticias
Otras Noticias