Gimnasia viaja con equipo confirmado

MAÑANA DEBUTA ANTE ARSENAL

Gimnasia viaja con  equipo confirmado

Gimnasia viaja con equipo confirmado

Se viene el debut para el “Lobo” y su técnico  Martín “Pulpo” Astudillo probó diversas variables  de nombres y posiciones durante los amistosos y  prácticas pero ya tiene todo listo para lo que será la  fecha 1 de la Primera “B” Nacional en el Viaducto.

Tal cual venía anticipando este matutino, el lateral Ignacio Sanabria no puede estar presenta. Sucede que debe cumplir una fecha de suspensión por  haber llegado a la quinta amarilla ante Deportivo  Morón el torneo pasado. Entonces los once titulares serán: Christian Limousin; Leonardo Ferreyra,  Junior Bueno, Nicolás Caro Torres y Nicolás Benavidez; Alejandro Frezzotti y Diego Auzqui; Matías Córdoba, Facundo Callejo, Fabián Muñoz y  Nicolás Contín.

Por su parte, completan la lista de concentrados e  integrarán el banco de relevos: Carlos De Giorgi;  Gonzalo Nazario, Rodrigo Morales, Federico Freire, Julián Ramírez, Ulises Virreyra e Ignacio Bailone.

El plantel “Albiceleste” desayunará en horario  matutino en un hotel céntrico y luego partirá rumbo al aeropuerto, desde donde volará hacia Capital  Federal.

En tanto que por el lado del equipo de Sergio  Rondina entrenó en su estadio y pondrá en cancha  los mismos jugadores con los que jugo los amistosos de pretemporada. Es decir, irá con: Gagliardo;  Abreliano, Pereyra, Zamponi, Papa; López, Álvarez, Suarez, Carabajal, Zoraire, Lomónaco y García.

Luego del ensayo, el DT del Viaducto dio a conocer la nómina de convocados para el compromiso,  la cual está conformada por los siguientes nombres  propios:

Arqueros: Maximiliano Gagliardo y Mauricio  Aquino.

Defensores: Ulises Abreliano, Aníbal Leguizamón Espínola, Fabio Pereyra, Rubén Zamponi y  Emiliano Papa.

Mediocampistas: Mateo Carabajal, Alejo Antilef,  Ramiro López, Sebastián Balmaceda, Gastón  Álvarez Suárez, Jesús Miguel Soraire.

Delanteros: Juan Carlos Lescano, Ezequiel Cérica, Sebastián Lomónaco, Facundo Quinana y Juan  Manuel García.

La última práctica del plantel se desarrollará hoy  por la tarde en Sarandí. Luego, los jugadores antes  mencionados quedarán concentrados a la espera  del encuentro en el Hotel 725 Continental, ubicado  en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.



Ultimas Noticias
Otras Noticias