Martes 22 de Enero del 2019



COPA JUJUY

Atlético San Pedro revirtió la historia ante Talleres

En una jornada histórica para el fútbol sampedreño, el local Atlético San Pedro hizo historia al eliminar a Talleres de Perico por 4 a 2 en tanda de penales, luego de empatar 3 a 3 en el tiempo reglamentario.

23/08/2018


 En una jornada histórica para el fútbol sampedreño, el local Atlético  San Pedro hizo historia al eliminar a  Talleres de Perico por 4 a 2 en tanda  de penales, luego de empatar 3 a 3 en  el tiempo reglamentario.

El partido tuvo varios condimentos,  al que le puso su granito de arena el  pésimo arbitraje de Guillermo Catala  (la terna era de la Liga Regional),  que casi debe suspender el partido  sobre el final por el mal comportamiento de los hinchas periqueños.
Ahora es inexplicable el partido  que dejaron escapar los visitantes, lo  cierto es que al finalizar la primera  etapa el ‘Expreso‘ goleaba a Atlético  por 3 a 0. Con goles de Dario Zampini a los 9 y 38 de ese tiempo y de Gabriel Méndez a los 44, un golazo realmente ya que corrió con la pelota  de arco a arco prácticamente sin que  nadie pudiera detenerlo.
Para el segundo tiempo cuando parecía que Talleres saldría a ‘liquidar‘  el encuentro futbolistico, no ocurrió  así sino todo lo contrario se resguardo atrás y se resguardo mal porque  su defensa no ofrecía ninguna garantía. Por el lado de los locales los ingresos de Melanio y Heredia le dieron mas llegada sobre todo por el andarivel izquierdo de ataque, sector  derecho de la defensa del ‘Expreso‘,  y su cuerpo técnico nunca leyó el  partido parece, porque Luis Méndez  que marcaba ese sector termino lesionado y Gabriel Méndez evidentemente no tiene marca sino que es atacante.
La cuestión es que sendos desbordes por ese lado terminaron en dos  goles de Atlético, uno de cabeza(27)  y otro aprovechando un rebote(39)  del arquero López, a través de su goleador Flavio Romero. Cuando parecía que se terminaba el partido vino  un corner para los locales y Nahuel  Montero de ‘taco‘ la ‘metió‘ adentro  y desato la locura de los sampedreños.
En los penales Romero, ‘Maxi‘  Ponce, Rolando Rojas y Agustín  Sanchez fueron efectivos para Atlético mientras que para Talleres solo  Zampini y Justiniano convirtieron.
SINTESIS

Atl. San Pedro (3) - (4):Bovero, Montero, N. Díaz, L. Díaz;  Bolla, Rojas, Roldán, Gurrieri, Sánchez, Ponce, Romero.DT: Sebastián Galván.
Talleres de Perico (3) - (2):López, L. Méndez, Toscano, Centeno, Portal; Martinez, Mamaní, Vera,  G. Méndez, Barrera, Zampini.DT: José Córdoba.
Goles en el primer tiempo: 9’, 38’  Zampini (T), 44’ G. Méndez (T).
Goles en el segundo tiempo: 27’,  39’ Romero (AS), 43’ Montero  (AS). Penales; convirtieron en Atlético San Pedro; Romero, Ponce, Rojas y Sánchez. En Talleres de Perico  convirtieron; Zampini y Justiniano,  erraron Vera y Aguirre.
Arbitro: Guillermo Catala. Estadio:  Atlético San Pedro.
 




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.