Martes 12 de Noviembre del 2019



FEDERACIÓN JUJEÑA DE FÚTBOL

El sábado se juega la final del sub 15

Este sábado, desde las 10:30 , en el estadio de la Tablada, se jugará el partido de vuelta entre la Liga Jujeña de Fútbol y la Liga Regional Jujeña de Fútbol, para determinar al campeón de la Federación Jujeña de Fútbol, sub15, que clasificará a la instancia regional del campeonato Argentino de Ligas de la categoría, que organiza el Consejo Federal de AFA.

22/08/2018


 Este sábado, desde las 10:30 , en el estadio de la  Tablada, se jugará el partido de vuelta entre la Liga  Jujeña de Fútbol y la Liga Regional Jujeña de Fútbol, para determinar al campeón de la Federación  Jujeña de Fútbol, sub15, que clasificará a la instancia regional del campeonato Argentino de Ligas de  la categoría, que organiza el Consejo Federal de  AFA.

Vale recordar, que la ida, jugada en el estadio del  Club Sportivo Alberdi, había sido para los dueños  de casa, es decir, para la Liga Regional, que se  quedó con la primera final, tras ganar por 2-1. La  Liga Jujeña de Fútbol, deberá ganar por dos goles  para clasificar a la instancia regional, definitoria  ante equipos de Salta o Tucumán, o en su defecto,  forzar la definición por tiros desde el punto del penal, de ganar por la mínima diferencia. Vale recordar, que durante la primera instancia, la Regional  dejó en el camino a la Liga del Ramal, precisamente desde los doce pasos, tras un global de 5-5,  mientras que la Liga Jujeña, aplastó a la Departamental, en un acumulado de 17-1. Siguiendo con  los partidos correspondientes a la Federación Jujeña de Fútbol, esta tarde, desde las 16 horas en San  Pedro, se jugará uno nuevo choque por los octavos  de final de la Copa Jujuy, certamen integrador que  reúne a los mejores de la provincia en instancias  eliminatorias. 
En este caso, Atlético San Pedro, recibirá la visita de Talleres de Perico, que debuta en  el certamen. Los sanpedreños, prácticamente organizadores del torneo, intentarán superar al juvenil  “expreso”, protagonista en la Liga Jujeña de Fútbol, pero con la mente puesta en el torneo Regional  del NOA 2019. 
LIGA JUJEÑA DE FÚTBOL
Mañana por la tarde, se inicia la segunda fecha,  segunda rueda del torneo Anual de la Liga Jujeña  de Fútbol, con la siguiente programación: 
El viernes a las 16:
Atlético Gorriti vs Alto Juniors
 Los Perales vs Ciudad de Nieva
 El Cruce vs Gimnasia 
Lavalle vs Sportivo Palermo
El sábado a las 16,15:
Asociación Atlética La Viña vs Universitario 
El Domingo:
A las 11,15 Deportivo Luján vs Atl. Palpalá
A las 16 Deportivo Alberdi vs Zapla
A las 16,15 Atl. Cuyaya vs Belgrano




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.