Miércoles 16 de Enero del 2019



EN ABRA PAMPA

Participaron de una fiesta y luego intentó abusarla

Un joven intentó abusar de una mujer luego de que ambos compartieran una fiesta privada en la localidad de Abra Pampa. Tras la denuncia el sujeto menor de edad fue aprehendido por la policía local.

22/08/2018


  Un joven intentó abusar de una  mujer luego de que ambos compartieran una fiesta privada en la localidad de Abra Pampa. Tras la denuncia  el sujeto menor de edad fue aprehendido por la policía local.

El hecho sucedió el pasado 20 de  agosto en horas de la madrugada,  cuando una mujer tomó parte de una  fiesta “clandestina” en el barrio 23  de Agosto y al cual habían concurrido numerosos jóvenes de ese sector  barrial y de localidades aledañas.
 Al concluir la misma, la mujer emprendió el retorno a su domicilio,  cuando a pocas cuadras fue abordada  por un joven, quien presuntamente  también tomó parte del festejo y habría advertido que la femenina estaría bajo los efectos de bebidas. Allí  habría pretendido acompañarla con  insinuaciones de índole sexual, ante  lo cual la mujer se opuso.
 Sin embargo, el sujeto que sería  menor de edad y estaría bajo los  efectos del alcohol, ante la negativa,  optó por robarle la mochila que portaba y un aparato de telefonía celular.
 No conforme con ello, el individuo  luego intentó violarla, pero la mujer  ofreció férrea resistencia, motivo por  el cual el sujeto se dio la fuga.
 La víctima inmediatamente radicó  la denuncia en la Comisaría Seccional 16 de esa localidad, por lo que se  activó el operativo de búsqueda del  agresor, siendo posteriormente capturado y opuesto a disposición de la  Fiscalía Penal de turno.
 El detenido fue trasladado a San  Salvador de Jujuy, donde quedó a  resguardo del Juzgado de Menores  que se hizo cargo del expediente, caratulado como “abuso sexual en grado de tentativa”.
 




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.