Martes 23 de Abril del 2019



LIGA JUJEÑA DE FUTBOL

Ahora manda La Viña

Arrancó la segunda rueda del torneo Anual de la Liga Jujeña de Fútbol, y con el partido pendiente entre Altos Hornos Zapla versus Talleres de Perico, la Asociación Atlética la Viña, volvió a sumar de a tres en el certamen, para quedarse con la cima en soledad.

21/08/2018


 Arrancó la segunda rueda del torneo Anual de la  Liga Jujeña de Fútbol, y con el partido pendiente  entre Altos Hornos Zapla versus Talleres de Perico, la Asociación Atlética la Viña, volvió a sumar  de a tres en el certamen, para quedarse con la cima  en soledad. Anoche, en la sede de la calle Martín  Fierro, se programaba la fecha 19 del denominado  “Hugo Antonio Manzur”.

A paso firme, y superando a un rival que llegaba  de mucho tiempo sin perder, La Viña, arrancó la  segunda parte de la temporada con un agónico 1-0  sobre Atlético Palpalá. 
Dato no menor, el equipo  que ganar el partido, quedaría como único líder del  certamen, superando incluso la línea de Tallleres,  que ahora tendrá pendiente el encuentro ante Zapla, postergado por la participación victoriosa del  “merengue” por Copa Jujuy.
Con su victoria del día lunes, uno de los que se  posicionó nuevamente en el podio, es Atlético Cuyaya, que con el 6-1 sobre Alto Juniors, no solo  desplazó al cuarto lugar a Atlético Palpalá, sino  que complicó más aún al “pionero”, principal candidato a perder la categoría para el próximo año.
Los “piratas”, al igual que en la primera rueda, no  tuvieron un buen arranque, y perdiendo ante los  “tiburones”, no logaron quedarse con el puesto de  privilegio, una gran oportunidad desperdiciada por  el cuadro dirigido por Guillermo Buitrago, que  arrastraba un importante invicto de diez partidos,  logrado durante la primera mitad.
Zapla en el quinto lugar, después de pasar de ronda en Copa, parece haberse alejado de la zona alta  de la tabla, sin embargo, de vencer a los periqueños  en el encuentro pendiente, quedará en el segundo  lugar, ya que se encuentra a solo cinco puntos de la  Viña.
El sexto lugar, hoy por hoy lo ostenta Gimnasia y  Esgrima. El “lobito”, al igual que en la primera  rueda, superó al club Gorriti, ubicado en el octavo  lugar, muy alejado de lo que había sido en el arranque del primer cuarto de campeonato.




RELACIONADAS





EN TITULOS

19/04/2019

QUEBRADA Y PUNA

Jujuy destino turístico por Semana Santa

19/04 11:21






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.