Multitudinario homenaje al Padre de la Patria

LIBERTADOR CELEBRÓ UN NUEVO ANIVERSARIO

Multitudinario homenaje al Padre de la Patria

Multitudinario homenaje al Padre de la Patria

Los actos fueron presididos por el  vice gobernador de la Provincia,  Carlos Haquim y el intendente de la  ciudad, Oscar Jayat que tuvieron su  pico alto de emotividad con el desfile  cívico, escolar, militar y gaucho, sobre avenida Presidente Perón, en el  cual, participaron numerosas instituciones de la ciudad anfitriona, y de  las comunas de la región.

En la mañana, el Ejecutivo municipal, recibió y agradeció a las autoridades visitantes; junto al vice gobernador llegaron el ministro de Trabajo, Jorge Cabana Fusz; el presidente  del Bloque de la UCR en Diputados,  Alberto Bernis y el legislador Gaspar  Santillán. Con ellos, estuvo el vice presidente  1ro. del Poder Legislativo de la CABA, Francisco Quintana; el alcalde  de Olague, Chile, Carlos Reygadas,  y Belén Fernández, coordinadora  Regional del NOA del ministerio del  Interior de la Nación.

En la oportunidad, Jayat entregó  distinciones a las autoridades presentes, entre quienes estuveron también,  la diputada nacional, Gabriela Burgos y el diputado Carlos Amaya.

Por la tarde y bajo un intenso calor,  en la plaza central se efectuó el acto  oficial, rindiendo homenaje al Libertador de la Patria. El intendente Jayat  y el ministro Cabana Fusz, revalorizaron la memoria del prócer argentino.

Alli, se sumó el intendente de Fraile  Pintado, Iván Poncio; el secretario de  Asuntos y Relaciones Municipales,  Diego Rotella; el diputado Fabián  Tejerina; el concejal de Caimancito,  Daniel Gurrieri, entre otros funcionarios.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY PARA AVANZAR EN EL USO DE NUEVAS TECNOLOGÍAS

Trabajo conjunto entre la Suprema Corte y el Ministerio de Planificación

| comentarios

JUJUY QUINTA SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO DELIBERANTE CAPITALINO

Suspendieron por dos meses ordenanza que modifica tarifas de taxis y compartidos

| comentarios

JUJUY PERMANECERÁ HABILITADA HASTA EL DOMINGO DE 8.00 A 21.00

Inauguran "La Flor más Bella", tradicional muestra de floricultura jujeña

| comentarios