Martes 24 de Setiembre del 2019



Confirmaron que el cadáver es Sergio Zeballos

Familiares de Sergio Zeballos, confirmaron a última hora del martes que el cadáver hallado en un departamento céntrico de calle Belgrano al 500 se corresponde con él; mientras que en la mañana de hoy se realizará la autopsia para determinar las reales causas del deceso.

15/08/2018


  Familiares de Sergio Zeballos,  confirmaron a última hora del  martes que el cadáver hallado en  un departamento céntrico de calle Belgrano al 500 se corresponde con él; mientras que en la mañana de hoy se realizará la autopsia para determinar las reales  causas del deceso.

 En principio se tiene la hipótesis de que se trataría de un suicidio por autolesión con algún arma blanca; aunque no se descarta otro móvil ya que tomará  tiempo profundizar las pericias  atento a que se debe probar que  Zeballos se infligió asimismo las  heridas.
 Según se supo presenta cortes  en diferentes partes del cuerpo,  principalmente en la zona del  cuello, la cual habría sido la determinante. Además se extraerán  muestras para un análisis toxicológico ya que no se descarta que  hubiera actuado bajo los efectos  de alguna sustancia.
 El fiscal del caso, el Dr, Alejandro Bosatti, negó ayer que  haya sido encontrado con signos  de haber recibido una golpiza y  en un jacuzzi, ya que el apartamento carece de dicho elemento;  por lo que consideró apresurado  algunas versiones lanzadas por  un sector de la prensa local.
 Aseguró que recién hoy se podrá tener un informe preliminar  para corroborar si se trató de una  autoagresión o se está ante la  presencia de un homicidio.
 Trascendidos indicarían que la  víctima atravesaba una fuerte  presión psicológica atento a que  mantenía abultadas deudas con  acreedores que le reclamaban el  cumplimiento de los compromisos.
 El Ministerio Público de la  Acusación informó ayer que el  departamento se encontraba cerrado con llave del lado de adentro y que el cuerpo fue encontrado por la propietaria del inmueble. Adelantó que en el informe  cadavérico realizado la misma  noche de producido el hallazgo  “no se observa a simple vista  ningún rasgo de violencia”.
 La mujer de Zeballos, hombre  oriundo de Fraile Pintado, fue  visto por última vez el pasado 31  de julio en la Sociedad Italiana, a  partir de allí nada se supo y se  sospecha que permanecía oculto  dentro del departamento que solía alquilar hace unos meses  atrás.




RELACIONADAS





EN TITULOS

23/09/2019

TILCARA

Entregaron camión recolector en Tilcara

23/09 11:32






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.