Martes 25 de Junio del 2019



Los restos del bebé hallado, serían por causa de aborto no traumático

Conocida la necropsia practicada a los restos de bebés que el pasado 8 de agosto vecinos hallaron en poder de perros en Alto Comedero, se supo que sería producto de un aborto no traumático, es decir que la joven o mujer que dio a luz lo hizo de manera fortuita; aunque igualmente se investiga la identidad de esta persona por cuanto no comunicó el hecho a las autoridades o personal sanitario de tal caso.

15/08/2018


  Conocida la necropsia practicada a  los restos de bebés que el pasado 8 de  agosto vecinos hallaron en poder de  perros en Alto Comedero, se supo  que sería producto de un aborto no  traumático, es decir que la joven o  mujer que dio a luz lo hizo de manera fortuita; aunque igualmente se investiga la identidad de esta persona  por cuanto no comunicó el hecho a  las autoridades o personal sanitario  de tal caso.

 Ayer se conoció el informe desde  Medicina Forense del Ministerio Público de la Acusación, el cual determinó que se trataba de un feto de entre 28 y 30 semanas de gestación y  producto de un aborto no traumático.
 Conviene señalar que el último 8  de agosto, vecinos del barrio Tupac  Amaru de Alto Comedero, divisaron  que en patio de una de las viviendas,  varios canes estaban devorando carne, pero al aproximarse al lugar corroboraron que se trataba de restos  de un bebé. Intervino luego personal  policial y Bomberos, quienes luego  de un rastrillaje, dieron a unos 80  metros con los restos del feto que estaban dentro de una bolsa. El fiscal  interviniente ordenó que se realizara  la autopsia, el cual se cumplimentó y  cuyo primer informe se conoció recién ayer con el resultado arriba indicado.Luego de este informe y descartado un caso de un aborto provocado  que pudiera significar una calificación penal, se está tratando de identificar a la mujer que parió en el lugar  del hecho, para preservarla de cualquier afección que haya sufrido y  ponga en riesgo su salud.
 




RELACIONADAS





EN TITULOS

25/06/2019

FRAILE PINTADO

Promesa de Lealtad a la Bandera en Fraile

25/06 10:46

25/06/2019

SAN PEDRO

Anunciaron la apertura de comedores nocturnos

25/06 10:47

25/06/2019

PALPALA

Vacunan contra la rabia

25/06 10:50






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.