El “Lobo” se presenta en Salta ante el “Albo”

FINALMENTE EL DEBUT SERA EL 25 DE AGOSTO

El 147Lobo148 se presenta  en Salta ante el 147Albo148

El “Lobo” se presenta en Salta ante el “Albo”

 El plantel profesional de Gimnasia y Esgrima de  Jujuy se estará midiendo frente al “Albo” salteño  en la cancha de la Liga Salteña. Serán dos partidos  a partir de las 10 donde no podrá ingresar el público ni la prensa por pedido del “Tano” Riggio.

Será el séptimo encuentro amistosos en esta atípica pretemporada que esta transitando el elenco de  Martín Astudillo. Mas allá de que debe movilizarse, siempre es importante darle rodaje futbolístico  al equipo. Y que vaya asimilando rápidamente lo  que pretende el técnico de cara al inicio del campeonato en el Viaducto.

En tanto que los equipos podrían estar formado  por Christian Limousin, Leonardo Ferreyra, Junior  Bueno, Nicolás Caro Torres y Nicolás Benavidez;  Rodrigo Morales, Diego Auzqui; Enzo Serrano,  Ulises Virreyra, Fabián Muñoz y Facundo Callejo.  Mientras que el otro podría salir con: Carlos De  Giorgi; Diego López, Gonzalo Nazario, Matías Di  Benedetto e Ignacio Sanabria; Alejandro Frezzotti,  Federico Freire; Matías Córdoba, Agustín Sufi, Julián Ramírez y Nicolás Contin. Cabe destacar que  también viajará el delantero Mauro Buono pero estará trabajando manera diferenciada.

En cuanto al “Albo” que dirige el conocido Víctor Alfredo Riggio pondrá en cancha como equipo  titular a los siguientes futbolistas: Mauro Leguiza;  Jonathan Hereñu, Dylan Leiva, Marcos Benítez y  Sergio Salto; Emanuel Morete, Joaquín Iturrieta,  Pablo Agüero, Ezequiel Riera y Fabio Giménez;  Diego Martínez.

Cabe destacar que luego de este encuentro, el  “Lobo” estará jugando el sábado también en horario matutino en el predio de Papel NOA pero ante  Altos Hornos Zapla.

Sobre el tema Ignacio Bailone, ayer ya rescindió  con Estudiantes de La Plata y el delantero ahora  espera saber cuándo deberá viajar hacia la provincia para sumarse al grupo que conduce Martín Astudillo.

Por otro lado, se supo que el debut por el Torneo  de l Primera “B” Nacional con Arsenal de Sarandí  sería finalmente el sábado desde las 15:30, cambiando el horario que se había dado a conocer del  lunes 27 de agosto desde las 21 horas. En tanto que  de local será domingo 2 de septiembre desde las 17  frente a Defensores de Belgrano.

OLIMPO DE BAHIA BLANCA

Después de 2 semanas de pruebas, Franco Lefiñir  y Bruno Díaz recibieron el ok del cuerpo técnico  de Olimpo y, pese a que falta el acuerdo entre clubes, ya son parte del plantel de 29 futbolistas que  cumplen con la pretemporada de cara a la edición  2018-2019 de la B Nacional.

Los pases de ambos jugadores pertenecen a Tiro  Federal, que los cedería sin cargo y sin préstamos.  Olimpo les haría firmar contrato profesional por un  año con una cláusula que aclara que, en el caso de  una futura venta, el auriovioleta recibirá el 50% de  esa operación.

Lefiñir, de 29 años, es volante central y en las  prácticas está jugando para el lado de los posibles  titulares, mientras que ‘Batman‘ Díaz, a punto de  cumplir 23, es un mediocampista mixto, al que  Bonjour viene probando por la banda izquierda.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES COPA DE LA LIGA

Boca venció a Godoy Cruz y habrá Superclásico en los playoffs

| comentarios