Prorrogan inscripciones en Humanidades

DEL ÁMBITO UNIVERSITARIO

 La Dirección Alumnos de la facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de  Jujuy (UNJu) hizo saber a sus alumnos que la inscripción en materias  para cursar el segundo cuatrimestre  2018 se extenderá hasta el 19 de  agosto.

Para realizar dicha gestión los  alumnos deben ingresar con su usuario y clave al Sistema Siu Guaraní a  través del enlace www.alumnos  .fhycs.unju.edu.ar.

Por otro lado, se recordó a los ingresantes que deben realizar la inscripción para las materias a cursar  durante el segundo cuatrimestre, “ya  que la misma no es automática, como  si ocurre en el primer cuatrimestre”.  Previo a la inscripción deben contestar la Encuesta del Área de Ambientación y Orientación Estudiantil, de  carácter anónimo y obligatorio.

CURSO DE ETNOBIOLOGÍA  APLICADA: DEL ESCRITORIO  AL CAMPO

Organizado por la Escuela de Postgrado de la Facultad de Ciencias  Agrarias de la UNJu, del 24 a 28 de  septiembre se llevará a cabo el Curso  de Postgrado “Etnobiología aplicada: del escritorio al campo”, actividad integrante de la Red Iberoamericana de Cultivos Infrautilizados y  Marginados con Valor Agrolimentario (CULTIVA) del programa  CYTED.

El curso está destinado a estudiantes de post grado. Es imprescindible  que acrediten haber realizado un curso de etnobotánica básica o aplicada  y que estén capacitados para leer inglés, debiendo manifestar disponibilidad tiempo completo durante el desarrollo del curso. Junto a la ficha de  inscripción, deben presentar una solicitud de admisión en la que se explique de qué manera el curso contribuirá a su formación y las motivaciones para participar. La capacitación  tiene una duración total de 50 h (40 h  presenciales y 10 h no presenciales).

La coordinación del Curso está a  cargo de la Dra. Nilda Dora Vignale  (UNJu) y la Ms. Sc. Ing. Laura María Califano, (INTA).

Este curso de capacitación se desarrollará en dependencias de la Agencia de Extensión Rural (AER) Humahuaca - INTA, que se encuentra  ubicada en calle Jujuy Nº 393, de la  localidad de Humahuaca, Provincia  de Jujuy. Los interesados pueden comunicarse al correo electrónico fcaepostgrado @gmail.com


Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY SECUNDARIO

Nuevo turno de examen extraordinario en mayo

| comentarios

JUJUY EN LA PRESENTA TEMPORADA JUJUY SUMA 10.048 RESULTADOS POSITIVOS

En la última semana se registraron 2230 nuevos casos de dengue en la provincia

| comentarios

JUJUY REFERENTE DE LA UNJU Y CATEDRÁTICO ESPAÑOL SE REUNIERON CON DIPUTADOS

"Las universidades argentinas tienen un prestigio que no podemos resignar ahora"

| comentarios