Entrega del PlaSoNuP en Quebrada y Puna

  El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunicó que desde miércoles 15 de  agosto continuará la entrega de Unidades Alimentarias, correspondientes al programa “Comer en Casa” del  Plan Social Nutricional Provincial  (Pla.So.Nu.P.), para titulares de las  localidades de estas dos regiones de  la provincia. El operativo, se llevará  a cabo directamente a los beneficiarios del programa, únicamente los días y horarios establecidos para cada  lugar.

 En Purmamarca la entrega prevista  para martes 14 y miércoles 15, será  reprogramada para los días miércoles 15 y jueves 16 de agosto, en el  Salón Josefina, ubicado en calle Libertad esquina San Martín, en el horario de 09:00 a 17:00. El día miércoles 15 el equipo técnico se trasladará  a los parajes de El Moreno y Lipán  del Moreno para realizar la entrega  directa, mientras que el jueves 16 la  entrega se llevará a cabo en los parajes Carrizal, Los Colorados, Pozo  Colorado, San Miguel de Los Colorados, Tres Morros y Saladillo. En  Maimará se llevará a cabo los días  jueves 16 y viernes 17 de agosto en  el Salón Municipal (ex Terminal de  Colectivos), de 09:00 a 17:00 horas.  En Huacalera se realizará los días  jueves 16 y viernes 17 de agosto en  el Centro Integrador Comunitario, de  09:00 a 17:00 horas.

 En Coranzulí, se efectuará los días  jueves 16 y viernes 17 de agosto, en  el Salón de la Comisión Municipal,  de 11:00 a 17:00 horas. El jueves 16  el equipo técnico realizará la entrega  en los parajes San Juan de Quillaques, desde horas 12:00, en el Salón  Comunitario y El Toro, a partir de  horas 16:00, en el Salón ComunitarioMientras que el día viernes 17 será en el paraje Paso de Jama, en el Centro de Atención Primaria de la Salud (Puesto de Salud), desde las 16:00 horas.. 


Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY PARA MAYORES DE 60 AÑOS CON Y SIN OBRA SOCIAL

Actividades acuáticas gratuitas para adultos mayores en la pileta climatizada del CePam

| comentarios

JUJUY VECINOS EXPUSIERON SOBRE EL ESTADO DE LA ARTERIA A LOS CONCEJALES

Reparaciones en avenida Bolivia y financiación para su repavimentación

| comentarios