Preparativos para el FOCALAE

  FOCALAE es un Foro de Cooperación que une a Latinoamérica, Asia  del Este y Oceanía, cuyo II Encuentro de Redes de Ciudades Culturales  tendrá como sede a San Salvador de  Jujuy. El evento incumbe a 36 países  y se realizará el 21 y 22 de agosto  próximo.

 El Foro contará con la presencia de  representantes de 11 países de Asia  del Este: de Oceanía y de Latinoamérica tanto alcaldes como embajadores de Centroamérica. l Foro de  Coparticipación cuenta con tres niveles de reuniones como órgano del  mismo, uno a nivel ministros, otro a  nivel presidente y una tercera a nivel  alcalde de las distintas ciudades culturales, dependiendo de la conformación política de cada uno de los países.

 Al respecto, el Coordinador General Técnico Legal de Intendencia,  Rodrigo Altea, puntualizó “a partir  del día 20 de agosto vamos a estar recibiendo a los participantes. El acto  de apertura será el 21 y la jornada se  va desarrollar el 21 y 22 de agosto,  con actividades recreativas y turísticas posteriores para mostrar tanto la  ciudad como la provincia. 

Tenemos  una gran cantidad de participantes,  ya que prácticamente cuadruplicamos la concurrencia de los encuentros anteriores”.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY PARA MAYORES DE 60 AÑOS CON Y SIN OBRA SOCIAL

Actividades acuáticas gratuitas para adultos mayores en la pileta climatizada del CePam

| comentarios

JUJUY VECINOS EXPUSIERON SOBRE EL ESTADO DE LA ARTERIA A LOS CONCEJALES

Reparaciones en avenida Bolivia y financiación para su repavimentación

| comentarios