Secuestraron varias drogas y detuvieron a cuatro sujetos

EN PERICO Y LA CAPITAL

Secuestraron varias drogas y detuvieron  a cuatro sujetos

Secuestraron varias drogas y detuvieron a cuatro sujetos

 Efectivos policiales secuestraron en distintos procedimientos realizados en San Salvador de Jujuy y Ciudad Perico, varios envoltorios conteniendo marihuana y Clorhidrato de cocaína, y detuvieron a cuatro sujetos, uno de estos un menor que se estaba drogando.

 El primero de los arrestos se realizó cerca de la medianoche, a eso de las 23:30 horas, cuando efectivos de la brigada de Investigaciones que estaban recorriendo la zona en materia de prevención de ilícitos, interceptaron a un sujeto tras observarlo deambular reiterada y sospechosamente unas arterias de Ciudad Perico.

 Luego de interceptarlo y constatar que el individuo no podía justificar su presencia n el lugar, se le realizó una requisa y le hallaron en su poder, oculta entre sus prendas de vestir, una bolsa de nylon con envoltorios de sustancias amarronadas y blanquecinas.

 Las sustancias mencionadas fueron sometidas a la prueba de orientación de campo o narco test y dio resultado positivo para la presencia de Cannabis sativa y Clorhidrato de cocaína.

 El individuo fue conducido a la sede de la brigada con asiento en Perico, donde quedó detenido y puesto a disposición de la fiscalía interviniente en la causa.


CERCA DEL ESTADIO


 El segundo arresto se realizó aproximadamente a las 15:00, cuando se estaban realizando los Sábados Estudiantiles en el Estadio 23 de Agosto, en San Salvador de Jujuy.

 Ahí, un policía que realizaba un servicio adicional detuvo a un sujeto de 16 años que se hallaba consumiento sustancias ilícitas en el sector de los baños.

 Al requisarlo se le secuestró de un bolsillo de sus prendas de vestir envoltorios de polietileno transparentes, cuya sustancia, al ser sometida a análisis, arrojó resultado positivo para la presencia de marihuana.

 Tras ser identificado y realizadas las actuaciones sumarias del caso, el sujeto fue puesto a disposición del juzgado federal y entregado luego a sus padres.

 El tercero de los arrestos se realizó cuatro horas después, cerca del mismo Estadio 23 de Agosto, en un sector de la calle Humahuaca, luego que dos malvivientes, que al parecer estaban comercializando drogas, se dieran a la fuga al ver a unos policías.

 Los efectivos, en tanto, vieron que los sujetos se escapaban en una motocicleta Gilera Smash 110 cc., sin chapa patente, y tras perseguirlos los interceptaron en un tramo de la calle Pachi Gorriti, en el barrio San Pedrito, donde huían en contramano haciendo caso omiso de la voz de alto.Al requisarlos, delante de testigos hábiles, les hallaron en su poder envoltorios conteniendo marihuana y les labraron las actuaciones sumarias por infracción a la Ley 23.737 de Lucha Contra el Narcotráfico.

 La moto, en tanto, fue depositada en sede policial, en el marco de la causa en la que el sujeto quedó detenido y puesto a disposición del fuero federal.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios

POLICIAL YUTO

Encontraron muerto a un detenido en su celda

| comentarios