Cuatro sujetos asaltaron con armas de fuego un comercio

BARRIO GUEMES-SAN PEDRO

 San Pedro de Jujuy (C). Cuatro delincuentes armados asaltaron un supermercadito ubicado en el barrio Guemes de esta ciudad, redujeron al personal, robaron una importante cantidad de dinero y escaparon luego en un vehículo conducido por una mujer, siendo detenidos momentos después los cinco, tras una larga persecución de sur a norte que contó con la colaboración de móviles de Radiopatrulla y dependencias de la Unidad Regional 2.

 Todo comenzó a eso de las 13:00, en momentos en que el “Supermercadito Joselito” estaba cerrando e ingresaron abruptamente al local los cuatro sujetos apuntando con armas de fuego a los empleados; tras reducirlos los obligaron a abrir la caja fuerte, de donde robaron una importante suma de dinero.

 Minutos después salieron rápidamente del local y una empleada, que se había escondido de los maleantes, vio a través de una ventana que se dieron a la fuga subiéndose a un taxi amarillo Renault Logan, marcó el 101 y alertó del hecho a la policía.

 De inmediato, desde la Jefatura de la Unidad Regional Dos se irrradió el alerta a todas las unidades móviles, por lo que un vehículo de Radiopatrulla y uno de la Comisaría Seccional 26 emprendieron la búsqueda del rodado en el que huían los malvivientes, minutos después lo localizaron y persiguieron por las arterias de varios barrios.

 En tanto, se fueron sumando otros móviles policiales más e interceptaron al vehículo fugitivo en el acceso sur a San Pedro, cerca del paso nivel. Los ladrones eludieron a unos pero fueron luego interceptados y capturados por otros en un sector del barrio Bernacchi.

 En el automóvil se hallaba también una mujer, que sería la que lo estaba conduciendo, y la detuvieron junto a sus cuatro cómplices, a quienes al realizárseles la requisa se les halló en su poder cuatro armas de fuego y el dinero que robaron del local comercial ubicado en el barrio Guemes.

 Los malvivientes, todos con residencia en San Salvador de Jujuy, fueron conducidos a la sede de la Comisaría Seccional 26, por jurisdicción, donde se los identificó y luego de iniciadas las actuaciones sumarias del caso quedaron dtenidos en distintas celdas, a disposición de la fiscalía en turno.

 En Libertador General San Martín y Palma Sola, entre otras localidades, se produjeron robos de similares características, por lo que no se descarta que se investige si fueron perpetrados por la misma banda. En tanto, el automóvil en el que se movilizaban los delincuentes fue secuestrado y será sometido a pericias, en el marco de la causa.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL EL NARANJO - SALTA

Incautaron un cargamento récord de 861 kilos de cocaína ocultos en zapallos

| comentarios

POLICIAL SUPUESTAMENTE SON DE NARCOS

"Todos van a morir": la amenaza a Di María en Rosario

| comentarios

POLICIAL LOS MITOS DEL "QUINTO JUGADOR" Y LA PELEA ENTRE ELLOS

Los futbolistas de Vélez acusados de violación tras las rejas

| comentarios